Border

Do you want auto eléctrico? El Paso abre plataforma bilingüe para compras

La plataforma online en inglés y español es la primera de este tipo que se ofrece en la región del suroeste de Texas.

Los autos eléctricos han llegado para quedarse, pero por el momento se encuentran fuera del alcance de muchas personas por lo que se busca sean asequibles.

La compañía de servicios El Paso Electric (EPE) lanzó oficialmente una herramienta para la compra online de vehículos eléctricos, un listado gratuito y bilingüe para que los usuarios puedan adquirir el auto que mejor se acomode a sus necesidades.

El lanzamiento de la herramienta, a través de la página epelectric.com/ev, es considerada por EPE como la pieza más reciente de los esfuerzos continuos de la empresa para llevar tecnologías, recursos y servicios progresivos e innovadores a la región de Paso del Norte.

“Es una buena idea. Yo ando en busca de un auto y si logro encontrar uno eléctrico a un buen precio, sería fabuloso”, comentó Ronaldo Chávez, residente de El Paso.

La plataforma online en inglés y español es la primera de este tipo que se ofrece en la región del suroeste de Texas. Si bien está preparada para ofrecer a los clientes de EPE una mayor opción cuando se trata de necesidades de transporte personal, también servirá para ayudar a lograr los objetivos ambientales y de sustentabilidad de la empresa.

“El transporte y su impacto en nuestra sociedad es poderoso, por lo que estamos dedicando recursos para aprovechar al máximo esta oportunidad de ofrecer a nuestros clientes opciones más limpias y asequibles, al tiempo que mejoramos la calidad de vida de la comunidad a la que servimos”, comentó la vicepresidenta de Sustentabilidad y Soluciones Energéticas de EPE, Jessica Christianson.

El nuevo sitio web proporcionará a los clientes recursos completos para apoyar y mejorar su actual propiedad de vehículos eléctricos, y para ayudar a los compradores a conseguir unidades con un costo mínimo y la máxima confianza.

“Nuestra herramienta de compra online de vehículos eléctricos ayudará a educar a los clientes sobre los beneficios de los vehículos eléctricos, al tiempo que los conecta inmediatamente con el auto que satisface sus necesidades. Esto permitirá a los clientes descubrir los modelos disponibles, comparar y conocer los incentivos disponibles”, dijo la supervisora de Electrificación de la EPE, Angie Rodríguez.

También lee: