¿Sueñas con tu propio castillo? Italia vende uno con pueblo incluido
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Sueñas con tu propio castillo? Italia vende uno con pueblo incluido

COMPARTIR

···
menu-trigger
Bloomberg

¿Sueñas con tu propio castillo? Italia vende uno con pueblo incluido

bullet17 casas, un desarrollo inmobiliario con siete mansiones y 850 hectáreas de cultivo son parte del inventario del castillo umbro de Sismano, a la venta por 8.3 millones de dólares para todo aquel que desee vivir como todo un príncipe.

Bloomberg
29/03/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hay muchos castillos en venta en toda Europa, pero pocos brindan a los futuros propietarios la oportunidad de hacer el papel de señor feudal. Es la diferencia entre vivir como un príncipe y ser un príncipe. Ahora ha salido al mercado un castillo que ofrece esta última posibilidad.

El castillo umbro de Sismano, que está en manos de los príncipes de Corsini (dos llegaron a papas) desde hace mil 54 años, ha sido puesto en venta, junto con 850 hectáreas (2 mil 100 acres) de tierras de cultivo que comprenden bosques, campos, pasturas y 18 acres de olivares.

La propiedad, que se ubica en el centro de Italia, a una hora y media de auto de Roma, también incluye 17 casas rurales y un desarrollo inmobiliario con siete mansiones.

,
1
 

 

castillo
,

No todo el pueblo de Sismano, que rodea las murallas del castillo, pertenece a la propiedad pero los compradores podrán quedarse con una torre de reloj y de entrada, dos pequeñas residencias, dos garajes, un depósito y el restaurante del pueblo. No está mal, si uno aspira a crear su propio feudo.

El castillo en sí mide unos 18 mil pies cuadrados (mil 670 metros cuadrados), incluyendo un patio interior y una piscina adyacente. Hasta hace poco, un descendiente directo de la familia Corsini utilizaba al menos una parte del edificio del castillo como bed and breakfast, de modo que los futuros dueños deberían estar dispuestos a hacer algunas obras para devolverle su aspecto señorial.

Sin embargo, 8.3 millones de dólares millones parece un pequeño precio que pagar para actuar como un auténtico (y es de esperar, benévolo) príncipe italiano.

,