Obama y Castro también se saben divertir
menu-trigger

Obama y Castro también se saben divertir

bulletEl presidente Barack Obama llegó a Cuba el domingo 20 de marzo para una histórica visita a la isla, entidad que no visitaba un jefe de estado del país norteamericano desde 1928. Pero claro que no todo fue formalidad y platicas de cooperación bilateral y libertad, Raúl Castro y Obama también se saben divertir. El 22 de marzo ambos dirigentes acudieron a presenciar el duelo de beisbol entre las Tampa Bay Rays y el equipo nacional de Cuba, y en el marco del inicio del partido, después de entonar los respectivos himnos, ambos observaron que "la ola" venía hacia ellos, ambos se dejaron ir con la corriente y emprendieron el típico movimiento que conlleva esta práctica que seguramente has visto ya en algunos estadios de México. Aquí te dejamos el video (minuto 2:30):

Daniel Blanco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Barack Obama llegó a Cuba el domingo 20 de marzo para una histórica visita a la isla, entidad que no visitaba un jefe de estado del país norteamericano desde 1928. Pero claro que no todo fue formalidad y platicas de cooperación bilateral y libertad, Raúl Castro y Obama también se saben divertir.

El 22 de marzo ambos dirigentes acudieron a presenciar el duelo de beisbol entre las Tampa Bay Rays y el equipo nacional de Cuba, y en el marco del inicio del partido, después de entonar los respectivos himnos, ambos observaron que "la ola" venía hacia ellos, ambos se dejaron ir con la corriente y emprendieron el típico movimiento que conlleva esta práctica que seguramente has visto ya en algunos estadios de México.

Aquí te dejamos el video (minuto 2:30):

,
,