Registra San Luis Potosí temperaturas bajo cero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Registra San Luis Potosí temperaturas bajo cero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Registra San Luis Potosí temperaturas bajo cero

bulletEl frío se intensificó más en la capital del estado, donde el Parque Tangamanga se cubrió de hielo

Martha Zaragoza
15/11/2018
El parque Tangamanga amaneció cubierto de hielo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Las bajas temperaturas continuaron en territorio potosino como consecuencia del frente frío número 10. En esta ocasión fue la capital potosina donde los termómetros bajaron más, al registrar una temperatura de menos 2.1 grados, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico.

En el Parque Tangamanga I, árboles, plantas y pasto se cubrieron de hielo esta mañana, al combinarse la baja temperatura con los factores de humedad, al igual que en otros sitios, como el bulevar del Río Santiago, entre otros.

El municipio de Matehuala, en el Altiplano, registró una temperatura de menos 1 grado, igual que Cerritos en la Zona Media, en tanto que Soledad de Graciano Sánchez, San Ciro de Acosta y Rioverde, llegaron a 0 grados.

Ante las bajas temperaturas, tanto la Coordinación Estatal de Protección Civil, como la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, han implementado acciones como el ingreso media hora más tarde a las escuelas de nivel básico, además de emitir recomendaciones, a fin de cuidar la salud de la población, principalmente de menores y adultos mayores.