GAC Motor ingresa a nuevos mercados con el GS7 y GA8
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GAC Motor ingresa a nuevos mercados con el GS7 y GA8

COMPARTIR

···
menu-trigger

GAC Motor ingresa a nuevos mercados con el GS7 y GA8

bulletEl fabricante de automóviles líder en China, ha estado activo en los mercados de Medio Oriente y Sudeste Asiático.

Redacción
16/11/2018
Por seis años consecutivos, GAC Motor se ha clasificado en primer lugar entre todas las marcas chinas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANGZHOU, China.- GAC Motor, el fabricante de automóviles líder en China, ha estado activo en los mercados de Medio Oriente y Sudeste Asiático con la inauguración de un centro de ventas y servicios en Emiratos Árabes Unidos (EAU), el lanzamiento del GAC Motor GS7 en Kuwait y el estreno de la marca GAC Motor en Arabia Saudita y en Filipinas.

El centro de ventas y servicios de GAC Motor en Emiratos Árabes Unidos abrió sus puertas en Dubái el 31 de octubre. En la ceremonia de inauguración se presentaron el GS7 y el GA8, dos de los modelos más atractivos que se ofrecen en EAU. GAC Motor firmó un acuerdo de cooperación estratégica con el Gargash Group, para explorar en forma conjunta el mercado de EAU.

El 2 de noviembre, GAC Motor lanzó el GS7 en el mercado kuwaití. Con la excelente calidad que lo caracteriza como uno de los productos estrella de GAC Motor, el GS7, satisface la demanda de una vida móvil que expresan los consumidores kuwaitíes y supera sus expectativas de valor.

GAC Motor ha estado en Kuwait desde hace cinco años y, con la ayuda de sus socios kuwaitíes, ha echado raíces y crecido gracias a su excelente calidad, eficaces canales de venta y red de servicio posventa, coloridos eventos de marketing y eficiente promoción de la marca, convirtiéndose en la principal marca china en términos de cuota de mercado.

Asimismo, el 4 de noviembre lanzó su marca en Arabia Saudita y estableció un servicio de ventas y tienda de experiencias en el país, trayendo numerosos modelos estrella al marcado saudí. Un acuerdo con el poderoso concesionario saudí Aljomaih Automotive Company (AAC) por el cual se implementarán cuatro redes de venta y puntos de servicio en Riad, Yeda y Dammam.

Shaikh Ibrahim Aljomaih, vicepresidente y director ejecutivo de AAC, señaló que el ingreso de GAC Motor al mercado saudí y el nivel de calidad y especificaciones que ofrecen los automóviles de la firma desempeñarán un papel importante en el cambio de las perspectivas que tiene la gente con respecto a los vehículos chinos.

Por seis años consecutivos, GAC Motor se ha clasificado en primer lugar entre todas las marcas chinas, en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) de J.D. Power Asia Pacific, lo cual la convierte en un fuerte competidor entre muchas marcas internacionales reconocidas en el mercado saudí.

El 7 de noviembre, GAC Motor celebró un evento de presentación de la marca en Filipinas. Durante el lanzamiento del evento la marca presentó una amplia gama de vehículos de lujo: el GA4 sedán, el subcompacto SUV GS4, el sedán ejecutivo GA8, la minivan para siete pasajeros GM8 premium y el emblemático gran SUV GS8.

Fundado en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group, el cual se ubica en el puesto 202 de la lista de empresas Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios de calidad premium para automóviles.

Durante seis años consecutivos, GAC Motor se ha clasificado en primer lugar entre todas las marcas chinas, en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) SM de J.D. Power Asia Pacífico, demostrando la estrategia de la compañía centrada en la calidad, desde la innovadora investigación y desarrollo (I + D), y la fabricación hasta la cadena de suministros, las ventas y los servicios.