Mucho amor y poco dinero: ideas digitales de 14 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mucho amor y poco dinero: ideas digitales de 14 de febrero

COMPARTIR

···
Archivo

Mucho amor y poco dinero: ideas digitales de 14 de febrero

14/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Ricardo Pineda
 
De alguna forma, Internet ha venido a aliviar la vida de los enamorados, diversificando las posibilidades para regalar. Así que si eres de ésos que prefieren demostrar su amor con muchos bytes, o simplemente tienes pocos recursos, acá te presentamos 7 ideas originales para sorprender a tu pareja.
 
7 x 2= 14 de febrero: la ecuación del amor
 
1.- Comprador clásico para parejas sin complicaciones. Más allá de un regalo especial u original, lo cierto es que muchas parejas suelen regalar obsequios convencionales. Si eres de los ‘clásicos’, haz tus compras en Internet.
 
Sitios como Mercado Libre o Amazon.com se han convertido en los idóneos para comprar ropa, películas, juguetes, de todo tipo o perfumes y claro, gadgets.
 
Hay muchas ofertas en estas fechas para los enamorados, y puedes comprar hasta objetos coleccionables (a veces usados).
 
Hay para todos los bolsillos. Sólo no olvides que al precio, deberás agregar un monto por el envío. Otra consideración: sólo puedes comprar con tarjeta de crédito en estos sitios.
 
2.- El nuevo 'mixtape'. ¿Se acuerdan de aquellos cassettes grabados, con rolas desgarradoras, que le regalaban a su pareja el 14 de febrero? La industria de la comercialización digital de la música ha tenido un éxito rotundo para esos menesteres.
 
Puedes comprar ya sea en iTunes una canción especial o grabarle una lista escogida a mano con ese soundtrack de ambos. Puedes dárselo en un USB original (hay desde 100 pesos) o bajarlo a un CD.
 
Ya si eres muy amante de la música, puedes regalarle una cuenta mensual para un servidor que alberga la música que a él o a ella le gusta.
 
Sólo es cosa de buscarle: desde 15 pesos uno puede tocar el corazón melómano de su pareja.
 
3.- El 14 es la fecha de la decisión. Mucha gente se sorprendería al saber la cantidad de anillos de compromiso que se adquieren y se dan el 14 de febrero.
 
Para hacer de esta opción un momento digital, ¿por qué no le regalas un e-mail muy original, con una propuesta de matrimonio, también muy original? Échale mucha creatividad: hay tarjetas digitales en línea, la mayoría gratuitas, que puedes mandar. Puedes crear en tu computadora una Foto con una leyenda muy tierna que le ofrezca matrimonio.
 
Claro, no olvides que el anillo sí debe ser real. Puedes entregarlo más tarde, cuando menos se lo espere...
 
4.- A volar las flores y los chocolates. Quizás el regalo más choteado. ¡Cómprale mejor una app! Acéptalo, a tu pareja no le gustan los osos de peluche ni las cenas románticas, a ella le gusta usar apps especiales para editar fotos, le gustan los juegos virtuales y la creatividad multimedia.
 
Las tiendas virtuales te ofrecen un mundo enorme y diverso de posibilidades para el dispositivo móvil de tu pareja, y sí, para este 14 de febrero también tienen buenas ofertas para todos los bolsillos.
 
5.- El viaje de tus sueños. No, no te vamos a sugerir que te inventes un viaje virtual para evitar salir al mundo para conocerlo. Lo que sí puedes hacer, es comprar el viaje de tus sueños por Internet, reservar los boletos, hoteles, planear el tour que siempre imaginaron hacer juntos.
 
Hay infinidad de sitios de agencias de viaje y tours, en donde puedes comprar con antelación una experiencia turística hasta con 30% de descuento. ¿Qué cara pondrá tu pareja cuando le envíes un e-mail con los detalles de ese viaje a la playa?
 
6.- No somos frívolos, somos prácticos. Ok, no tienen tiempo para festejar y ella o él no le da tanto peso a la fecha; sin embargo, un detalle, de cualquier tipo, siempre se agradece.
 
Una transferencia electrónica es una opción rápida y sencilla, sin demeritar el cariño. Puedes ayudar a tu pareja con sus deudas o regalando dinero o tarjetas de regalo para que “se compre lo que guste”. Estos regalos también pueden ser “muy tiernos” gracias al factor la sorpresa. ¿A quién le disgustaría recibir esto?
 
7.- ¿Muy consentidor? Regálale una Tablet. Sí, ya nos estamos viendo muy guapos. Internet ofrece ofertas en tablets de medio uso en muy buen estado o nuevas, con algunos descuentos. Puedes encontrar algo muy decoroso desde 4,000 pesos. Un dispositivo móvil como las tabletas electrónicas siempre ayudará a tu pareja en el trabajo, o sencillamente como centro de entretenimiento. Sin duda, este regalo te compensará toooodo el año.
 
Algunas consideraciones:
 
• Recuerda siempre comprar con tiempo en Internet: los envíos no siempre son el mismo día.
 
• Asimismo, muchas de las cosas que compras por internet pueden tener un cargo extra por envío. Tómalo en cuenta.
 
Revisa varios sitios web para que no te den gato por liebre. Nosotros preferimos no recomendarte ningún sitio en específico, pues las opciones son infinitas. El éxito de tu elección dependerá de cuánto conoces a tu pareja.
 
• Si vas a comprar en tiendas como Amazon, en donde los precios están en dólares, verifica el tipo de cambio para que no termines pagando más de lo planeado.
 
• Personaliza el regalo. Muchos sitios te ofrecen la opción de personalizar el regalo con algún grabado, un color o diseño especial. También dan la posibilidad de mandarlo directo al domicilio de tu pareja en lugar de al tuyo.
 
Por último, no olvides aquella máxima de 'regalar el afecto y no comprarlo'; con un pequeño detalle digital puedes demostrar tanto cariño como quieras.