Vans lanza tenis Beatle
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vans lanza tenis Beatle

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Vans lanza tenis Beatle

bulletLa compañía estadounidense Vans presentó su edición limitada de tenis cuyo diseño está inspirado en El Cuarteto de Liverpool y su participación en la película "Yellow Submarine", de 1968.

Notimex
18/02/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La influencia de la legendaria banda británica The Beatles ha llegado a la moda. Inspirada en el álbum “Yellow Submarine” del cuarteto de Liverpool, así como en la película homónima, la firma estadounidense Vans lanzó a la venta una edición limitada de tenis cuyos diseños se componen de estampas psicodélicas que aluden a la parafernalia "beatle".

Los diseños de los tenis son variados: hay pares grabados con el rostro de John Lennon y otros con imágenes del filme animado "Yellow Submarine" (1968), dirigido por el canadiense George Dunning y producido por United Artists y King Features Syndicate.

El toque final es la alegoría a “Yellow submarine”, que consta de un estampado especial en cada una de las plantillas, en las etiquetas de tela de cada tenis y un nuevo diseño en la caja, creados exclusivamente para esta colaboración. 

,