Hace casi una década abrió en la Condesa el restaurante Lampuga, un espacio que consagra los frutos del mar con un concepto novedoso: cocina fresca del mar y mediterránea con un toque de barrio y atención personalizada al que denominaron bistrot del mar.
Este lugar, caracterizado por ser sencillo, sin pretensiones, celebra su pasión por la cocina y la comparte con sus fieles comensales con la publicación del libro Lampuga: El universo en un plato.
A través de fotografías, la gente se acerca al proceso de llevar pescados y mariscos a la boca, desde impresionantes paisajes marítimos, pescadores cargando sus redes después de un día de trabajo, mercados y el interior de la cocina del restaurante.
La publicación incluye recetas cuidadosamente seleccionadas por los socios y el chef Emmanuel Zúñiga, platillos emblemáticos de sus tres sucursales, Condesa, Polanco y Salón Progreso, para que después de degustar el cebiche Lampuga, los mejillones al vapor, el fish & chips o las croquetas de jamón serrano, los comensales puedan prepararlos en casa.
Lampuga: El universo en un plato se puede adquirir en los restaurantes del grupo.