Homenaje al maestro Leñero en Bellas Artes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Homenaje al maestro Leñero en Bellas Artes

COMPARTIR

···
menu-trigger
After Office

Homenaje al maestro Leñero en Bellas Artes

bulletFamiliares de Vicente Leñero informaron que aceptaron la propuesta de hacer un homenaje de cuerpo presente al escritor, dramaturgo y periodista que les hizo Conaculta, por lo que será mañana jueves a partir de las 12:00 horas.

Notimex
03/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Familiares de Vicente Leñero informaron que aceptaron la propuesta de hacer un homenaje de cuerpo presente al escritor, dramaturgo y periodista que les hizo Conaculta, por lo que será mañana jueves a partir de las 12:00 horas.

Isabel Leñero, hija del reconocido periodista fallecido hoy a los 81 años de edad, no quiso dar mayor información y sólo expresó que mañana estará dispuesta a hablar durante el homenaje a su padre en el Palacio de Bellas Artes.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) dio a conocer la muerte del novelista, guionista, periodista, dramaturgo e ingeniero civil mexicano Vicente Leñero, ocurrida en esta ciudad hoy a los 81 años de edad.

,,

El presidente del Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, habló con la familia del maestro de generaciones de periodistas y escritores para expresarle sus condolencias y le ofreció el Palacio de Bellas Artes para la realización de un homenaje luctuoso.