En el siglo XIX los jugadores de polo las hicieron populares, la mayoría están hechas de algodón y hoy en día son un artículo indispensable en el clóset, tanto de hombres como mujeres: se trata de las camisetas Polo, un clásico que nunca pasa de moda.
Este estilo de camisetas son uno de los básicos en la temporada primavera-verano y la firma italiana Bugatchi Uomo señala que las tendencias que marcaran el uso de las Polo empiezan desde los colores, los cuales serán más vivos, resaltando algunos detalles en el cuello o botones.
[Cortesía Bugatchi Uomo]
Los colores que predominan esta temporada son: azul, agua, amarillo y verde, que se pueden combinar en una misma prenda.
Las tallas estarán diseñadas en 2 estilos: Classic Fit y Custom Fit.
La Classic Fit: tienen un corte de una sola pieza y hombros y mangas de amplias proporciones. Este corte clásico era diseñado como jersey sport para práctica de tenis, remo, y por supuesto polo, es un tallaje perfecto para estilos de vida activos. La Custom Fit se confecciona para perfiles más delgados. Y también es ideal para el uso en oficina o para una vestimenta casual sin perder el toque de elegancia.
[Cortesía Bugatchi Uomo]
Las Polo más tradicionales son lisas, sin embargo, cada día toman más popularidad las de rayas horizontales o las estampadas, o simplemente las que tienen un toque de color en el cuello y las mangas.
Este año no hay excusa para no incluir en el guardarropa un par camisetas polo. Elige alguna de color de tendencia o una clásica y combínalas con pantalones de mezclilla, gabardina o simplemente con bermudas.
Camisetas Polo, un clásico que nunca pasa de moda
En el siglo XIX los jugadores de polo las hicieron populares, la mayoría están hechas de algodón y hoy en día es un artículo indispensable en el closet tanto de hombres como mujeres: las camisetas Polo son un clásico que nunca pasa de moda.
Las camisetas polo son uno de los básicos en la temporada primavera- verano y la firma italiana Bugatchi Uomo señala que las tendencias en estas camisetas empiezan desde los colores, los cuales serán más vivos, resaltando algunos detalles en el cuello o botones.
Los colores que predominan esta temporada son: azul, agua, amarillo y verde, que se pueden combinar en una misma prenda.
Las tallas estarán diseñadas en 2 estilos: Classic Fit y Custom Fit.
La Classic Fit: tienen un corte de una sola pieza y hombros y mangas de amplias proporciones. Este corte clásico era diseñado como jersey sport para practica de tenis, remo, y por supuesto polo, es un tallaje perfecto para estilos de vida activos.
La Custom Fit se confecciona para perfiles más delgados. Y también es ideal para el uso en oficina o para una vestimenta casual sin perder el toque de elegancia.
Las polo más tradicionales son lisas sin embargo cada día toman más popularidad las rayadas de manera horizontal o las estampadas, o simplemente las que tienen un toque de color en el cuello y en las mangas.
Este año no tienes excusa para hacerte de un par camisetas polo, elige alguna de color de tendencia o una clásica y combínalas con pantalones de mezclilla, gabardina o simplemente con bermudas.