WEF Cancún

Talento y seguridad jurídica, desafíos para México con reformas: Cinépolis

En el marco del WEF Latinoamérica, Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, dijo que las reformas estructurales tienen retos importantes que deben atenderse entre gobierno e iniciativa privada.
Axel Sánchez
07 mayo 2015 11:12 Última actualización 07 mayo 2015 11:14
Alejandro Rarmírez, CEO de Cinépolis

Alejandro Rarmírez, CEO de Cinépolis, destacó la importancia de trabajar en la confianza del sector privado (Braulio Tenorio/Archivo)

El desarrollo de talento y la seguridad jurídica son los retos más importantes que tiene México con las reformas estructurales,que aunque fueron aprobadas, aún falta mucho para ver sus beneficios, dijo Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis.

En entrevista durante el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) versión Latinoamérica, el empresario dijo que las reformas estructurales tienen retos importantes que deben atenderse entre gobierno e iniciativa privada.

"Es importante trabajar en la confianza del sector privado, por ello es necesario tener una base de talento confiable y la seguridad de las inversiones que busquen conocer los beneficios de las reformas", dijo.

Dijo que el WEF en México es un punto importante de reunión para los empresarios para dialogar de estos temas y acercarse a los actores del gobierno de cada país de Latinoamérica para conocer soluciones al respecto.

"Creo que hay que seguir trabajando sobre los beneficios de los cambios legislativos para atraer mayor inversión", destacó.