¿Viajas con tu perro? En estos hoteles se puede hospedar contigo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Viajas con tu perro? En estos hoteles se puede hospedar contigo

COMPARTIR

···

¿Viajas con tu perro? En estos hoteles se puede hospedar contigo

La compañía hotelera AMResorts incorporó el servicio 'Pet Friendly' en sus cinco marcas, permitiéndole a los viajeros que viajen con su mascota.

EISA MULTIMEDIOS | Margarita Solís
22/06/2018
Actualización 04/07/2018 - 17:21
Son recibidos los perros de raza pequeña, con un peso máximo de 10 kilogramos o 22 libras
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la creciente demanda de sus clientes, AMResorts amplió su programa “Pet Friendly” a sus marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams y Now Resorts & Spas.

Inicialmente sólo los huéspedes de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa podían llevar a su mascota, ese programa inició en 2017.

Para muchos de los huéspedes, sus perros son realmente parte de la familia, por lo que desean llevarlos de viaje con ellos, y en ocasiones no es posible, porque no son admitidos.

Considerando esa situación la empresa invita a sus clientes a no preocuparse más por sus queridas mascotas que dejaron en casa, ya que ahora los pueden acompañar durante su periodo vacacional.

Son recibidos los perros de raza pequeña, con un peso máximo de 10 kilogramos o 22 libras, en todos los hoteles de las marcas Breathless, Dreams, Now, Secrets y Zoëtry.

Las habitaciones son denominadas “Dog Friendly” e incluyen servicios como cama para perro, tazones para agua y comida, tapete para tazones, cuerda de juguete, hueso pequeño de plástico, señalizador en la puerta de la habitación para indicar que hay un perro dentro y carta de bienvenida con lineamientos y restricciones.

Cada hotel cuenta con un máximo de cinco habitaciones “Dog Friendly”, con capacidad controlada. Esa opción está disponible únicamente previa solicitud a la fecha de llegada de los huéspedes y sujeta a disponibilidad, para lo cual se deberá contactar al departamento de reservaciones del hotel correspondiente a fin de obtener la confirmación.

Es importante considerar que la política de restricciones para perros pequeños no aplica a un servicio certificado de animales requerido por la Ley.

Los planes de viaje y transportación son responsabilidad del cliente, quien debe conocer los requerimientos de la aerolínea al viajar con perros, incluyendo los lineamientos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Ante ello, la cadena hotelera precisa que no se hace responsable si a una mascota le es negado el derecho de abordaje por la aerolínea, desde o hacia su destino deseado.

Restricciones a considerar:

  • Todos los perros deberán portar correa o bien en su transportadora, cuando se encuentren fuera de su habitación.
  • Tienen permitido estar en las áreas designadas para ellos dentro del hotel.
  • No se permite su ingreso a la piscina, gimnasio, spa, tiendas, campos de golf o en la playa.
  • Podrán entrar a los restaurantes que cuenten con terraza o área exterior. Estos restaurantes les brindarán a las mascotas tazones para agua y comida.
  • No podrán quedarse solos en su habitación durante más de dos horas o durante la noche.
  • Se deberá colocar el señalizador en la puerta "Habitación con perro" cuando el huésped deje a su mascota en la habitación.