¿Te gustaría hospedarte en la casa de Kikín Fonseca?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gustaría hospedarte en la casa de Kikín Fonseca?

COMPARTIR

···

¿Te gustaría hospedarte en la casa de Kikín Fonseca?

Si alguna vez has soñado con alojarte en la casa de una celebridad, Booking.com permite a los usuarios pasar la noche en la casa del reconocido exfutbolista Kikín Fonseca.

EISA MULTIMEDIOS | Redacción
24/05/2018
Actualización 25/05/2018 - 0:44

Dormir, comer, ver la televisión o asomarte por su ventana para visualizar y disfrutar lo que una figura pública vive todos los días se vuelve una experiencia real gracias a la plataforma de reservaciones por internet Booking.com.

La agencia de viajes invita a todos sus usuarios a conocer y alojarse por una noche en la casa del reconocido exfutbolista y comentarista de deportes Kikín Fonseca, un mexicano que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su profesionalismo y gracias a ello ha logrado grandes triunfos a nivel nacional e internacional.

Además, Kikín es una persona que se distingue por su amabilidad y buen trato con la gente, por lo que alojarse en su casa seguro sería una experiencia única.

Los primeros en hacer su reservación para alojarse dentro de la casa de Kikín, podrán hacer uso de las instalaciones de la propiedad, lo que les abrirá las puertas al mundo del exjugador y les permitirá conocerlo más íntimamente y hasta personalmente.

“Será un honor compartir con los ganadores mi hogar, donde la pasión del fútbol se vive al máximo”, comentó el exfutbolista, quien en su trayectoria jugó con los Pumas, el León, los Tigres, Atlante y el Benfica de Portugal, además de haber participado con la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania de 2006.

Para vivir esa experiencia los viajeros tienen que ingresar a esta liga hoy 24 de mayo a partir de las 9:00 a.m. (CDT) y con ello buscar ser seleccionados para quedarse la noche del 1 de junio.