Tecnología y aprendizaje, las bases del 4to Congreso de Innovación Educativa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tecnología y aprendizaje, las bases del 4to Congreso de Innovación Educativa

COMPARTIR

···
Universidades

Tecnología y aprendizaje, las bases del 4to Congreso de Innovación Educativa

Por cuarto año, el Tecnológico de Monterrey realizará este congreso en el que participarán algunos de los principales líderes en plataformas para innovar en el sector educativo.

Redacción
08/12/2017

El Tecnológico de Monterrey realizará del 11 al 13 de diciembre el cuarto Congreso Internacional de Innovación Educativa en el campus Monterrey, en Nuevo León.

Durante los tres días, se darán ponencias magistrales y actividades que vinculen la tecnología y la educación en pro de la innovación en diferentes áreas del conocimiento.

Entre los conferencistas que participarán está Jeff Maggioncalda, CEO y fundador de Coursera, una plataforma en la que se pueden tomar cursos tanto de idiomas como de ciencia de datos, emprendimiento, programación, entre otros.

Otro de los participantes son Pierre Dubuc, cofundador y CEO de OpenClassroom, sitio en el que también se pueden tomar clases sin asistir de forma presencial; Maria Klawe, presidenta del Harvey Mudd College y Amar Kumar, vicepresidente Senior de Efectividad e Investigación en Educación en Parson.

“La ventaja de venir al Congreso además de aprender, es conocer gente, relacionarse, analizar otros puntos de vista, intercambiar ideas con colegas y ese es el objetivo principal de esta iniciativa, no solo es traer a los mejores conferencistas expertos en el tema sino tener la oportunidad de hacer networking”, afirmó en un comunicado José Escamilla, director de Innovación Educativa del Tec de Monterrey.

Se espera que a la cuarta edición del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica asistan más de 3 mil 500 personas, quienes podrán participar en aproximadamente 600 experiencias interactivas.

,