Universidades

Tecnocom foguea a universitarios queretanos destacados

Tecnocomo y la Universidad Autónoma de Querétaro establecieron un acuerdo de colaboración para otorgar becas a los alumnos destacados de las carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información para capacitar por 2 meses a los mejores promedios con el objetivo de contratarlos.
Redacción
28 abril 2015 23:3 Última actualización 28 abril 2015 23:3
UAQ

UAQ. (Cortesía)

Tecnocom y la Universidad Autónoma de Querétaro celebraron un acuerdo de colaboración conjunta para brindar mayores oportunidades de inserción en el mercado laboral a los egresados con mejores promedios de las licenciaturas e ingenierías relacionadas con las Tecnologías de la Información.

El Plan de Becas de Tecnocom y la Universidad Autónoma de Querétaro, consiste en proporcionar dos meses de formación técnica y de negocios a egresados con los mejores promedios de las ingenierías y licenciaturas relacionadas con las TIC.

Tecnocom cuenta con una sede en las instalaciones del Centro de Negocios de la UAQ, donde imparte la formación técnica a los egresados. La formación de negocios la reciben por parte directa de los socios y aliados de Tecnocom que requieren de perfiles profesionales con experiencia y conocimiento en la Industria TI.

Partiendo de ahí, Tecnocom ayuda a los egresados a desarrollar un plan de carrera a dos años y con períodos de evaluación de seis meses, proporcionándoles de esta manera una base sólida para insertarse en el mercado laboral, contratados directamente por Tecnocom.

RECONOCIMIENTO A BENEFICIADOS

Según un comunicado, en la ceremonia de celebración, Tecnocom y la UAQ entregaron reconocimientos a los primeros nueve egresados beneficiados del programa, quienes ya están actualmente colaborando con un importante socio de Tecnocom en el sector financiero.

"Este acuerdo surge de la necesidad de generar mejores oportunidades laborales para los universitarios mexicanos y también para proporcionar talento valioso tanto a Tecnocom como a sus socios en el país”, dijo Ernesto Terriquez Ortíz, Director General de Tecnocom en México.

Si requieres mayor información, puedes escribir tus dudas a este correo: erik@gpscom.com