Universidades

¿Eres universitario y buscas una beca en España? Esto te interesa

El Imjuve, entre otras organizaciones, lanzó la convocatoria “Rumbo Joven Edición Spamex 2016”, la cual otorgará 50 becas a universitarios mexicanos. Descubre cómo puedes obtener una.
Redacción
21 abril 2016 20:46 Última actualización 21 abril 2016 20:53
Etiquetas
Las manifestaciones estallaron hoy de nuevo en las calles de esta capital y en universidades de todo el país, en protesta a la decisión que tomó la víspera la justicia de absolver al expresidente Hosni Murabak de la matanza de más 800 personas en 2011. (R

La Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional son las otras organizaciones que fomentan dicha iniciativa de movilidad. (Reuters)

El Instituto Mexicano de la Juventud en colaboración con otras organizaciones, lanzó la convocatoria “Rumbo Joven Edición Spamex 2016”, con la que entregarán 50 becas a universitarios mexicanos, cada una de ellas de 350 mil pesos, en la Universidad de Málaga.

Los seleccionados, que estarían en la ciudad española del 9 de mayo al 29 de julio, realizarán el curso “Experto Universitario en Planificación Urbanística y Reorganización del Territorio”.

La beca contempla los gastos del transporte aéreo y terrestre, alojamiento, manutención de pensión completa y seguro de vida internacional por los meses en que residan en España.

Si tienes más de 50 por ciento de los créditos de tu carrera cursados y te interesa postularte, tienes hasta las 18:00 horas del 26 de abril para inscribirte aquí.