YouTheRing reúne en México a youtubers, vinners e instagramers
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

YouTheRing reúne en México a youtubers, vinners e instagramers

COMPARTIR

···
Tech

YouTheRing reúne en México a youtubers, vinners e instagramers

Con el formato de los festivales masivos de música se celebrará el YouTheRing, un evento que reunirá a estrellas de plataformas digitales como YouTube, Vine e Instagram, que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en la Ciudad de México.

Jair López
03/03/2016

Con el formato de los festivales masivos de música, por primera vez en México se celebrará el YouTheRing, un evento con una duración de tres días que reunirá a las estrellas de plataformas digitales como YouTube, Vine, Instagram, por mencionar algunas.

Con la presencia de varias estrellas de internet, se anunció la primera edición del YouTheRing, festival en el que los seguidores y público en general podrán tener acceso a sus ídolos de la web.

“El objetivo es traer entretenimiento para las nuevas generaciones que han quedado olvidadas”, dijo durante la presentación Fabián Flores, director comercial de YouTheRing.

El evento organizado por la compañía de producción de eventos Enso Media se celebrará el 29, 30 de abril y 1 de mayo en el WTC de la Ciudad de México.

De acuerdo con Flores, los boletos para el público en general tendrán un precio de entre 400 pesos y mil pesos en el caso del acceso VIP, además de que se ofertarán más adelante contacto directo con las estrellas del mundo digital.

El aforo que esperan para esta primera edición, dijo Flores, es de 15 mil personas por día, lo que daría un total de 45 mil personas por los tres días.

Flores señaló que serán más de 50 generadores de contenido en línea que formarán parte del elenco de YouTheRing. Algunas de las personalidades que ya han sido confirmadas son Yuya, Werevertumorro, Wereverwero, Luisito Rey, No me Revientes, JuanPa Zurita, Rix, entre otros.

YouTheRing nació el año pasado en Praga y tras ver el potencial de los generadores de contenido en el país se decidió traer el evento al país.

,,