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Yahoo interrumpirá accesos con Facebook
y Google

Los usuarios de Yahoo tendrán que registrarse como usuarios en esa plataforma para poder  usar cualquier servicio del portal de internet.
Reuters
05 marzo 2014 14:56 Última actualización 05 marzo 2014 15:26
[Bloomberg] El cese de productos, que Yahoo anunció en su blog oficial, es parte de lo que la compañía dijo son esfuerzos regulares para evaluar y revisar su oferta de productos. 

[Bloomberg] El cese de productos, que Yahoo anunció en su blog oficial, es parte de lo que la compañía dijo son esfuerzos regulares para evaluar y revisar su oferta de productos.

Yahoo dejará de permitir a los consumidores el acceso a varios servicios online, como Fantasy Sports y el sitio de intercambio de fotos Flickr, con sus usuarios de Facebook o Google.

El cambio, que se aplicará gradualmente, según una portavoz de Yahoo, exigirá que los usuarios se registren como usuarios de Yahoo para usar cualquier servicio del portal de Internet.

La iniciativa supone el último cambio que aplica la presidenta ejecutiva Marissa Mayer, que está tratando de generar renovado interés en los productos web de la firma y mejorar sus estancados ingresos.


"Yahoo está continuamente trabajando en mejorar la experiencia del usuario", dijo la compañía en un comunicado, señalando que el nuevo proceso "nos permitirá ofrecer la mejor experiencia personalizada para todo el mundo".

Desde que Mayer tomó las riendas de la firma en 2012, la compañía ha sacado nuevas versiones de muchos de sus productos clave,
incluido el correo y Yahoo Finanzas.

El año pasado, Yahoo anunció un programa para reciclar las cuentas que no estuvieran activas, permitiendo a nuevos usuarios hacerse con las direcciones de correo electrónico que no se han usado durante más de 12 meses.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011
bajo el mando de Carol Bartz.

Los botones de 'sign-in' para Facebook y Google se retirarán de todas las propiedades de Yahoo, dijo la portavoz de Yahoo, aunque no quiso detallar cuándo se aprobaría.