Tech

Whisper comparte secretos de mexicanos

Whisper llegó a México. La red social está lista para ser la confidente de los mexicanos, para que compartan sus sentimientos y pensamientos de forma anónima.
Jair López
07 marzo 2016 22:13 Última actualización 08 marzo 2016 4:55
Whisper

Whisper (Especial)

A partir de este martes, Whisper, la red social para compartir sentimientos y pensamientos de forma anónima, está disponible en México con el objetivo de convertirse en ‘confidente’ de los mexicanos.

“Creo que México tiene un gran potencial, primero por la penetración de internet y segundo porque es el tercer mercado a nivel mundial con mayor penetración de redes sociales”, dijo en entrevista Aishwarya Iyer, directora de comunicación de Whisper.

Con la llegada de la aplicación en español, la firma con sede en California se abre un mercado de al menos 53.9 millones de internautas, según la Asociación Mexicana de Internet.

Iyer aseguró que tiene una ventaja sobre otras redes sociales.

“Tienes Twitter, Facebook e Instagram, todas esas plataformas se tratan de ser tú mismo, pero no puedes compartir todo. Son cosas que nunca postearías en Instagram; por ejemplo un chico diciendo que nunca ha tenido una novia o una chica que nunca ha besado a alguien. Son cosas que sí puedes publicar en Whisper y hay gente que te comprenderá y te hará recomendaciones”, comentó Iyer.

Cuando un usuario baja la aplicación, Whisper le asigna un alias, por lo que su identidad no se revela.