Tech

WhatsApp podría conectar a 3 mil millones de personas: Zuckerberg

El fundador de Facebook y dueño de la aplicación de mensajería WhatsApp señaló que ésta es la plataforma con mayor potencial para conectar usuarios. Esto durante su participación en el evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex.
Ana Martínez
05 septiembre 2014 14:42 Última actualización 05 septiembre 2014 15:8
WhatsApp y Facebook

WhatsApp y Facebook (Bloomberg)

Mark Zuckerberg confía en que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que compró por 19 mil millones de dólares, es la plataforma con mayor potencial para conectar hasta a 3 mil millones de personas.

"WhatsApp es uno de esos pocos productos que está en camino de conectar a más de mil millones de personas. Creemos que puede conectar a dos o tres mil millones", dijo durante su participación en el evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex.

Aunque su pasión es construir y escribir líneas de código y ha tenido que alejarse un poco de esas tareas para dirigir la red social más utilizada a nivel global, comenta que como CEO se enfoca en dar retroalimentación a los gerentes para tener mejores productos.

"Es muy raro tener la oportunidad de tocar las vidas de tantas personas y yo intento sacarle el mayor provecho posible", señaló.

El empresario aconsejó a los emprendedores mexicanos enfocarse en encontrar su misión y trabajar en ella.

"Más que querer construir una compañía, piensen en qué cosa les gustaría cambiar del mundo y háganlo".