Tech

Waze y Spotify buscan darte un mejor viaje durante el tráfico

Las plataformas de navegación y de música en streaming hicieron una alianza, donde detallan que ahora se podrá escuchar música directamente mientras navegas o conocer el tráfico cuando elijes tu música.
Notimex
14 marzo 2017 18:43 Última actualización 14 marzo 2017 18:52
Tráfico. (Shutterstock)

Tráfico. (Shutterstock)

Las plataformas de navegación, Waze, y de música en streaming, Spotify, presentaron una alianza para reproducir las listas de música favorita mientras se conduce en el tráfico, aunque por el momento solo es para usuarios Android.

En un comunicado, Spotify detalla que ahora se podrá escuchar música y artistas favoritos directamente desde la aplicación de Waze, sin cambiar de pantalla y sin interrupciones o se podrá navegar dentro de su propia aplicación.

Asimismo, se podrá acceder a listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente las pistas, además de tener mayor rapidez en la biblioteca músical.

Cuando se viaja en automóvil y en alto total, los usuarios podrán cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque para una experiencia sin interrupciones, de acuerdo con el reporte.