Tech

Wal-Mart instalará quioscos para HotSale

Durante la tercera edición de HotSale México, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, Wal-Mart abrirá la opción de comprar en línea a través de quioscos instalados en sus 254 tiendas del país, con lo que espera aumentar sus ventas hasta 60%.
Jair López
24 mayo 2016 21:26 Última actualización 25 mayo 2016 4:55
Walmart

Walmart. (Bloomberg)

Para la venta especial HotSale, Wal-Mart tendrá una estrategia que le permitiría aumentar sus ventas hasta 60 por ciento, respecto al mismo periodo de un año antes.

Leticia Espinosa, directora de marketing digital de Wal-Mart México, detalló que la compañía abrirá a cualquier consumidor la opción de comprar en línea a través de quioscos, que serán instalados en más de sus 254 tiendas del país.

“Lo que vamos a hacer es abrir la posibilidad de que cualquier persona pueda aprovechar los descuentos del HotSale y no solamente las personas que tienen acceso a internet. Nosotros vamos a habilitar el servicio en línea en todas las tiendas de Wal-Mart. Tendremos instalado un quiosco con acceso a internet y con promotores que van a ayudar a los clientes a facilitar esta venta, que puedan aprovechar los descuentos y que les hagan fácil el proceso de compra”, reveló Espinosa.

Además, Wal-Mart permitirá que los clientes que compren desde los quioscos o desde cualquier lugar, paguen en las líneas de caja en efectivo, tarjeta, monedero electrónico y vales.

Todas las notas TECH
¿Por qué las ballenas crecieron tanto? Esto dicen los científicos
Apple trabaja en un chip que alimente Inteligencia Artificial a dispositivos
La odisea ciclista de Branson en Italia
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor
¿Por qué las empresas de servicio al cliente no sobrevivirán sin IA?
Google quiere alcanzar a Amazon para ‘platicar’ contigo
Uber admite que pagó menos a conductores en NY; los compensará con 900 dls
Requisitos para prestar servicio de Uber son constitucionales: SCJN