Tech

Wal-Mart instalará quioscos para HotSale

Durante la tercera edición de HotSale México, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, Wal-Mart abrirá la opción de comprar en línea a través de quioscos instalados en sus 254 tiendas del país, con lo que espera aumentar sus ventas hasta 60%.
Jair López
24 mayo 2016 21:26 Última actualización 25 mayo 2016 4:55
Walmart

Walmart. (Bloomberg)

Para la venta especial HotSale, Wal-Mart tendrá una estrategia que le permitiría aumentar sus ventas hasta 60 por ciento, respecto al mismo periodo de un año antes.

Leticia Espinosa, directora de marketing digital de Wal-Mart México, detalló que la compañía abrirá a cualquier consumidor la opción de comprar en línea a través de quioscos, que serán instalados en más de sus 254 tiendas del país.

“Lo que vamos a hacer es abrir la posibilidad de que cualquier persona pueda aprovechar los descuentos del HotSale y no solamente las personas que tienen acceso a internet. Nosotros vamos a habilitar el servicio en línea en todas las tiendas de Wal-Mart. Tendremos instalado un quiosco con acceso a internet y con promotores que van a ayudar a los clientes a facilitar esta venta, que puedan aprovechar los descuentos y que les hagan fácil el proceso de compra”, reveló Espinosa.

Además, Wal-Mart permitirá que los clientes que compren desde los quioscos o desde cualquier lugar, paguen en las líneas de caja en efectivo, tarjeta, monedero electrónico y vales.