Tech

'Vuelan' quejas en redes sociales por cancelación en Aeroméxico

Pasajeros molestos por la cancelación de al menos 13 vuelos expresaron su inconformidad con la aerolínea a través de Facebook y Twitter.
Redacción
20 junio 2016 19:13 Última actualización 20 junio 2016 19:14
aeromexico Boeing 787 Cortesía

(Cortesía)

La cancelación de al menos 13 vuelos de Aeroméxico que afectó a 2 mil 100 pasajeros provocó una lluvia de quejas en redes sociales hacia la aerolínea.

Clientes de la principal aerolínea del país expresaron su malestar a través de Twitter por el inconveniente provocado por la falta de tripulación en los vuelos.

Abraham Paniagua, cliente de Aeroméxico, expresó mediante su cuenta de Twitter que perdió las reservaciones de hotel y auto que tenía programadas en su destino luego de las cancelaciones y demoras en los vuelos.

En otro mensaje el usuario señaló que la aerolínea debió de notificar con antelación ante la afectación que enfrentaba.

Leon Larregui, otro cliente y usuario de la red social, también manifestó su malestar por la demora ocasionada por Aeroméxico.

En Facebook también se evidenció la molestia de los clientes.

“Aeromexico, háganse responsables de las cancelaciones de vuelos debido a este suceso.Tengo amigos varados en el aeropuerto de la CDMX por la cancelación de su vuelo este es el segundo día y ustedes no se quieren hacer cargo por los gastos que esto genera y tampoco han dado solución al problema”, señaló Oliver Carrillo, usuario de Facebook.

Mayra, otra clienta de la aerolínea, posteó una imagen en la que se muestra en una pantalla con todos los vuelos que registraron retraso.

“Llevo horas esperando, HORAS”, fue el comentario de la usuaria.

“Demoras, demoras y más demoras. Perdí mi vuelo, estoy molesto y no soy el único en el aeropuerto haciendo cambios por demoras”, expresó en Facebook Victor Sol.

De acuerdo con Sergio Allard Barroso, director ejecutivo de la aerolínea, el motivo de las cancelaciones se debe a la falta de tripulación por el contexto de la negociación de sus condiciones laborales.

Todas las notas TECH
Ciberataque global fue controlado en Ucrania
Nuevo ransomware, el culpable del ciberataque global
Fallo de la Unión Europea deja a Google en libertad condicional durante años
Ciberataque mundial se origina en empresa ucraniana: Microsoft
Toshiba demanda a Western Digital por mil 70 mdd
3 preguntas para entender la supermulta a Google
Unión Europea impone a Google multa récord de 2 mil 700 mdd
Facebook ya tiene 2 mil millones de usuarios
Pronto podrás viajar a velocidad supersónica
Samsung relanza Galaxy Note 7... y no explota
PlayStation busca cineastas para crear su primera serie original
Uber suma a Ciudad Obregón en sus operación en Sonora
Filtros y máscaras llegan a videollamadas de Messenger
10 mensajes de WhatsApp que hubiéramos querido borrar
Detrás de la megamulta a Google están empresas estadounidenses
¿Qué son los 'ransomware' utilizados en ciberataques?
Facebook transmitirá partidos de la Champions League
Ya podrás borrar mensajes en WhatsApp que mandaste 'sin querer queriendo'
Western Digital presenta de nuevo una oferta por filial de chips de Toshiba
En el Día de la Selfie, éstas son las más icónicas
Elevador horizontal al estilo 'Harry Potter' ya es una realidad
Empresas de petróleo y gas, blanco de ataques cibernéticos en 2016
Starbucks llega a Uruguay de la mano de la mexicana Alsea
Apple renta vehículos para probar tecnología de conducción autónoma
Google apuesta al alquiler en su negocio de vehículos autónomos