Tech

'Vuelan' quejas en redes sociales por cancelación en Aeroméxico

Pasajeros molestos por la cancelación de al menos 13 vuelos expresaron su inconformidad con la aerolínea a través de Facebook y Twitter.
Redacción
20 junio 2016 19:13 Última actualización 20 junio 2016 19:14
aeromexico Boeing 787 Cortesía

(Cortesía)

La cancelación de al menos 13 vuelos de Aeroméxico que afectó a 2 mil 100 pasajeros provocó una lluvia de quejas en redes sociales hacia la aerolínea.

Clientes de la principal aerolínea del país expresaron su malestar a través de Twitter por el inconveniente provocado por la falta de tripulación en los vuelos.

Abraham Paniagua, cliente de Aeroméxico, expresó mediante su cuenta de Twitter que perdió las reservaciones de hotel y auto que tenía programadas en su destino luego de las cancelaciones y demoras en los vuelos.

En otro mensaje el usuario señaló que la aerolínea debió de notificar con antelación ante la afectación que enfrentaba.

Leon Larregui, otro cliente y usuario de la red social, también manifestó su malestar por la demora ocasionada por Aeroméxico.

En Facebook también se evidenció la molestia de los clientes.

“Aeromexico, háganse responsables de las cancelaciones de vuelos debido a este suceso.Tengo amigos varados en el aeropuerto de la CDMX por la cancelación de su vuelo este es el segundo día y ustedes no se quieren hacer cargo por los gastos que esto genera y tampoco han dado solución al problema”, señaló Oliver Carrillo, usuario de Facebook.

Mayra, otra clienta de la aerolínea, posteó una imagen en la que se muestra en una pantalla con todos los vuelos que registraron retraso.

“Llevo horas esperando, HORAS”, fue el comentario de la usuaria.

“Demoras, demoras y más demoras. Perdí mi vuelo, estoy molesto y no soy el único en el aeropuerto haciendo cambios por demoras”, expresó en Facebook Victor Sol.

De acuerdo con Sergio Allard Barroso, director ejecutivo de la aerolínea, el motivo de las cancelaciones se debe a la falta de tripulación por el contexto de la negociación de sus condiciones laborales.

Todas las notas TECH
¿Costumbre o un nuevo diseño? La razón por la que Samsung se recupera
Política de visado de Trump daña al sector tecnológico: firma india
Plataforma que usan los hijos de Bill Gates está disponible para ti
Fragmentos del universo, a la venta por 7 mil pesos en la CDMX
Fintech mexicanas se preparan para llegar a Europa y Medio Oriente
Huawei no está ebria, aunque podría estar un poco mareada
¿Por qué las ballenas crecieron tanto? Esto dicen los científicos
Apple trabaja en un chip que alimente Inteligencia Artificial a dispositivos
La odisea ciclista de Branson en Italia
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)