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VIZIO quiere liderar pantallas en México, pero ve fuerte competencia

VIZIO, fabricante estadounidense de televisores y productos para el hogar, quiere convertirse en la marca número uno de TVs inteligentes en México, a pesar de la fuerte competencia, dijo Robynne Curry, directora de Producto de la firma.
Jair López
07 septiembre 2015 20:37 Última actualización 08 septiembre 2015 4:55
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Vizio

Las pantallas se venden en tiendas como Sam’s Club y Walmart. (Bloomberg)

A casi un año de haber entrado al mercado mexicano, el fabricante estadounidense de televisores y productos para el hogar VIZIO tiene el objetivo de replicar el éxito registrado en su país de origen y así convertirse en la marca número uno de televisores inteligentes en México.

“Ya sabíamos que la competencia sería fuerte y ha sido así. Nos hemos dado cuenta que hay dos o tres compañías que llevan años en México y son muy grandes y muy fuertes. Sabíamos que enfrentaríamos esa competencia”, dijo Robynne Curry, directora de Producto de VIZIO.

La compañía ve un gran potencial en el mercado mexicano y la oportunidad de consolidarse como la firma líder en el sector de pantallas inteligentes dependerá de que la economía del país continúe fortaleciéndose y que no haya ningún cambio respecto a nuevos competidores, señaló.

En Estados Unidos, la firma se consolidó como la marca número uno en televisores en menos de 12 años y quiere replicar esto en México.
Una parte de la estrategia que emprendió la compañía en el país es el crecimiento en distribuidores.

A su llegada, sus pantallas sólo eran comercializadas en tiendas Sam’s Club, pero actualmente también se pueden encontrar en Walmart y Bodega Aurrera, además, este año contempla llegar a dos reatilers más y abrirse paso en el comercio electrónico.

México fue el segundo país, después de Canadá, al que la compañía llegó como parte de su expansión.

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