Tech

¿Un 'pokesafari'? Sí, y en la Ciudad de México

El asistente personal on demand, Hola Gus, se subió "al tren" de Pokemon Go y está ofreciendo servicios de "Safari Pokemon" en la Ciudad de México.
Redacción 
22 julio 2016 14:17 Última actualización 22 julio 2016 14:24
Pokemon Go en Japón (Bloomberg)

Hasta el momento en México solamente se ha lanzado Pokemon Go para el sistema operativo Android. (Bloomberg)

Hola Gus, un asistente personal on demand que no es humano pero que atiende todas tus demandas vía Whatsapp y Facebook Messenger, quiere ‘conquistar’ a todos los usuarios de Pokémon Go al ser el precursor del “Pokesafari”.

Esta iniciativa de la empresa mexicana  consiste en un recorrido de 4 horas con choferes certificados, que llevarán a los clientes a jugar Pokemon Go por toda la Ciudad de México.

El recorrido puede realizarse en el formato “Safari Privado”, en el que, si cuentas con automóvil, se te proporciona un chofer que te lleve en tu vehículo a recorrer la ciudad de México; o si lo prefieres, hay otro paquete en el que te rentan el chofer y el auto.


O si te interesa ir con tus amigos “maestros Pokémon” a cazar por toda la ciudad. "Safari Gus" es un servicio que ofrece un recorrido en el que se realizan diversas “pokeparadas” al bordo de una van y visitas a “gimnasios pokémon”, además de visitas a lugares estratégicos en donde aparezcan pokémon.

En este servicio también se contempla una ruta enfocada en encontrar pokémones especiales. Todos los recorridos tiene una duración de 4 horas.

“Con esta actividad, HolaGus busca poder ayudar a los jugadores de Pokémon Go a recorrer distancias enormes sin tener que caminar un sólo paso, avanzar de forma acelerada en el juego derivado de las visitas a los puntos de interés y la gran cantidad de pokémon que podrán atrapar durante el recorrido de una manera completamente segura de jugar”, dijo Ricardo Vaca, director de Operaciones de Hola Gus.

Si te interesa el servicio y quieres conocer más detalles o puedes hacer escribiéndole a HolaGus en Whatsapp al 5551459367 o a través de la página de Facebook de la empresa.