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Ucrania pretende competir en e-créditos

La firma ucraniana de microcréditos a través de internet, Moneyveo, ve a México como un eslabón importante para su expansión y como puerta de entrada a Latinoamérica. Este año invertirá 50 millones de pesos para otorgamiento de créditos, 50% más que la meta que se tenía para este año.
Jair López
16 agosto 2016 21:56 Última actualización 17 agosto 2016 4:55
Moneyveo

Moneyveo. (Tomada de YouTube)

El mercado mexicano se convirtió en la principal apuesta de Moneyveo, una compañía ucraniana que llegó al país con el objetivo de consolidarse como la plataforma líder en microcréditos a través de internet.

La empresa, regulada como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), otorga créditos de 100, a 2 mil pesos, en 15 minutos.

Jonathan García, CEO de la plataforma, dijo que este año invertirán 50 millones de pesos para el otorgamiento de créditos, 50 por ciento más de la meta que se tenía en 2016.

México se convirtió en parte fundamental del proceso de expansión de Moneyveo y como puerta de entrada para Latinoamérica

García resaltó que el otorgamiento de crédito creció 235 por ciento al primer trimestre del presente año, respecto a 2015, mientras que las solicitudes aumentaron 300 por ciento.

“El apetito del consumidor hacia nuevas oportunidades o servicios de manera electrónica crece cada día. Los clientes mexicanos ya están cansados de los trámites engorrosos”, agregó el ejecutivo.

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