Tech

Ya puedes pedir Uber
en todas estas ciudades
de México

El servicio de transporte bajo demanda arrancará a partir de este martes en seis nuevas ciudades de México, con lo que Uber alcanzará un total de 14 urbes en el país desde que llegó a la Ciudad de México en 2013.
Redacción
07 marzo 2016 16:52 Última actualización 08 marzo 2016 18:9
Etiquetas
uber

(Cuartoscuro)

Uber arrancará a partir de este martes en seis nuevas ciudades de México, que se sumarán a las ocho en las que ya ofrecía su servicio desde finales de 2013.

Aguascalientes, Cuernavaca, Hermosillo, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí son las nuevas urbes en las que estará disponible la plataforma. Uber ya tenía presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana y Toluca.

El servicio de transporte bajo demanda ofrece únicamente la modalidad UberX en ocho ciudades, mientras que en el resto cuenta además con otras opciones, como UberXL, Uber Black y UberSUV.


Para celebrar la primera vez en que llega a seis ciudades al mismo tiempo, Uber lanzó un concurso en el que los primeros 14 que logren que más personas hagan su primer viaje usando su código promo tendrán un año de viajes gratis.

Estas son las localidades en donde podrás encontrar el servicio:

                                                                           Fuente: Uber

>