Tech

Uber suma mil millones de viajes

Uber superó una meta ambiciosa. Sumó mil millones de viajes en todo el mundo y para celebrarlo le regaló un año de viajes gratis al afortunado pasajero. Conoce en qué ciudad se realizó este viaje.
Jair López
30 diciembre 2015 17:37 Última actualización 30 diciembre 2015 17:38
Uber

Uber premió al chofer y al pasajero que realizaron el viaje mil millones. (Bloomberg)

Para cerrar el año, Uber anunció una nueva meta lograda: la suma de mil millones de viajes.

“Mil millones. Eso es un montón de pasajeros y conductores compartiendo el camino, momentos especiales y celebraciones juntos. Ciertamente mucho más de lo que imaginamos cuando iniciamos en San Francisco hace cinco años y medio”, publicó la empresa en un comunicado.

El viaje que cerró en los mil millones fue realizado por Marvin y Ara en Londres a través del servicio UberX. Ante esto, la firma dirigida por Travis Kalanick le dará un año de viajes gratis al pasajero Marvin y a Ara, conductor, una vacaciones a la ciudad de su elección en donde la compañía tiene presencia.

También Uber llevará a cabo una donación a Hackney Pirates, una organización con sede en el barrio en donde se completó el viaje.

“Marvin y Ara, gracias por ser parte de este momento tan especial. Y gracias a todos los que montaron o manejaron Uber en una de los 999 999 999 viajes antes de éste. Estamos deseando compartir los siguiente varios miles de millones con todos ustedes”, finalizó la compañía.