Tech

Querétaro y Puebla, tu Uber está en camino

Actualmente Uber está presente en cuatro ciudades de México: Tijuana, Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara, ahora busca entrar a Querétaro y Puebla. Ya abrió vacantes para algunos puestos. 
Jair López
26 marzo 2015 19:29 Última actualización 27 marzo 2015 4:55
Etiquetas
Uber

Uber alista su entrada a dos nuevas ciudades en México. (Bloomberg)

Querétaro y Puebla son las próximas ciudades a las que la aplicación de transporte privado bajo demanda, Uber, planea llegar en México.
La startup con sede en San Francisco abrió dos vacantes de gerente general en ambas ciudades.

“El gerente general de ciudad en Uber es por mucho la posición más exigente que ofrece Uber; requiere de cierto grado de talento, coraje y liderazgo que hacen a la persona adecuada difícil de encontrar. Como líder de Uber en cada ciudad, el gerente general es responsable del desarrollo y el crecimiento de nuestro negocio”, se lee en las vacantes disponibles en el sitio de Uber.

La firma también está solicitando para esas dos ciudades gerente de marketing y un gerente de operaciones y logística.

“Son ciudades que tenemos contempladas a las que llegaríamos este año, pero no tenemos fechas exactas”, indicó un vocero de Uber.

Actualmente, el servicio tiene presencia en cuatro ciudades en México: Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

De acuerdo con el vocero, para llegar a nuevas ciudades, la empresa busca los mercados en donde tiene posibilidad de crecer y de satisfacer las necesidades de las personas.

Tanto en Querétaro, como en Puebla ya opera Easy Taxi, una app similar a la empresa fundada por Travis Kalanick.

Uber se encuentra disponible en más de 260 ciudades en 55 países, según información de la aplicación.