Tech

Uber ofrece servicio gratis ante bloqueos de manifestantes

Taxistas de la Ciudad de México mantienen cerrada la circulación sobre Vasco de Quiroga, al poniente de la Ciudad de México, en protesta a aplicaciones de transporte como Uber, que hoy lunes ofrece servicio gratis para todos sus usuarios. 
Redacción
25 mayo 2015 9:16 Última actualización 25 mayo 2015 9:34
Taxistas capitalinos protestan contra servicios como Uber y Cabify afuera de la PGJDF

Taxistas capitalinos protestan contra servicios como Uber y Cabify afuera de la PGJDF. (Fabián García)

Ante las protestas de taxistas en contra de servicios como Uber y el bloqueo en Avenidas como Vasco de Quiroga, en Santa Fe, Uber DF anuncia servicios gratuitos para todos los usuarios.

De acuerdo con reportes de diversos medios y usuarios de redes sociales, los manifestantes se reunieron en Vasco de Quiroga, entre otros puntos, en protesta a los servicios que ofrece Uber, argumentando ilegalidad de la aplicación. 

Uber DF anunció en su blog que este lunes 25 de mayo ofrece servicio gratuito para todos los usuarios, desde las 7 de la mañana hasta las 9:59 de la noche, con un límite de dos viajes de hasta 150 pesos. 

De acuerdo con la empresa, lo único que se tiene que hacer para obtener el servicio gratuito es ingresar el código UBERMAYO25 en la sección de promociones de la aplicación.