Tech

UberEATS 'enamora el estómago’ de los mexicanos y rompe récords

En su primera semana de servicio en la CDMX, la aplicación de entregas de comida on demand, UberEATS 'enamoró' el estómago de los mexicanos y estableció un nuevo récord.
Redacción
13 octubre 2016 16:8 Última actualización 13 octubre 2016 18:36
Uber Eats

Uber Eats se lanzó el viernes 7 de octubre. (Cortesía)

El hambre de los mexicanos ayudó a que UberEATS, el servicio de entrega a domicilio lanzado la semana pasada en la Ciudad de México,
rompiera un récord luego de su estreno. 

En la primera semana de servicio de la aplicación, la CDMX pidió 4 veces más que cualquier otra ciudad del mundo en el mismo periodo de tiempo. 

Tacos Tony fue el restaurante que estableció la marca más eficiente en el segundero, que a velocidad olímpica entregó unos tacos de camarón al solicitante 9 minutos después de que los había pedido.

Hubo momentos en que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, cuestión que llevó a uno de los 500 restaurantes afiliados a “cerrar su cocina” en el marco del día de lanzamiento, en función de poder sacar los pedidos.

“La cantidad de pedidos son muchísimos, no nos damos abasto entre atender a la gente y tantos pedidos de UberEATS. En ocasiones, los pedidos de UberEATS superan a la gente que tenemos en los restaurantes”, comentó Maria Luisa Sabau, directora de relaciones públicas de Butcher & Sons, en un comunicado de Uber.