Tech

Uber dará mayores beneficios a sus conductores en EU

Con nuevas funciones y beneficios Uber busca mantener satisfechos a los conductores sin que haya un aumento en sus ingresos, debido a que éstos ya habían manifestado molestia por la reducción en las tarifas.
Redacción
06 junio 2016 13:35 Última actualización 06 junio 2016 13:36
Uber

Uber (Especiales)

Uber pondrá a disposición de los conductores una serie de nuevas funciones y beneficios, entre ellas pagos inmediatos, viajes de acuerdo a la ruta del conductor, así como descuentos si éstos viajan en el servicio.

“Nuestra misión es hacer de una Uber una experiencia tan gratificante y libre de estrés como sea posible para usted”, señaló la compañía a través de un comunicado.

La firma fundada por Travis Kalanick explicó que los ingenieros detrás de la aplicación trabajaron para atender y servir de manera más eficiente a una parte fundamental del servicio: los conductores.



En este sentido, dentro de los próximos días la aplicación que utilizan los conductores para prestar su servicio contará con nuevas funciones como la de pago inmediato.

Esta opción de pago instantáneo, que ya fue probada en algunas ciudades, se extenderá a otras partes de Estados Unidos. Esta función permite al conductor recibir los pagos de forma inmediata a través de una tarjeta de débito en específico.

“Nuestra opción de pago instantáneo ha sido un gran éxito entre los conductores que gustan de recibir el pago con la frecuencia que quieren de forma gratuita a través de una tarjeta de débito GoBank Uber”, detalló la firma.

Otra de las mejoras que presentará la actualización son los ‘destinos por conductor’. Con esta función, los conductores podrán designar el destino al que vayan y Uber se encargará de asignarle sólo aquellos viajes que concuerden con la ruta del conductor. Esta implementación sólo podrá ser asignada dos veces por día.

“Por ejemplo, si va a trabajar por la mañana o a casa después de un largo día, Uber sólo va a enviar solicitudes de viaje que se encuentran en su camino”, explicó la plataforma.

Asimismo, los conductores podrán poner en pausa la aplicación para no recibir solicitudes de servicio cuando, por ejemplo se dirigen a comer.

También el programa piloto de pago por una espera mayor a dos minutos se extenderá a otras ciudades, con lo que los conductores se podrán beneficiar de esta función que implica una paga por esperar más de dicho tiempo a los pasajeros.

Estas funciones buscan mantener satisfechos a los conductores sin un aumento en sus ingresos. A principios de año, los conductores manifestaron una inquietud y molestia ante la reducción en las tarifas a través del servicio.

Todas las notas TECH
¿Sueñas con esquiar en los Alpes? Hazlo porque podrían desaparecer
Zuckerberg quiere reestructurar FB para generar mayor inclusión
La tragedia griega de Samsung
Apple empezará a fabricar el iPhone SE en India en los próximos meses
Coursera quiere educar a los burócratas del mundo
Zuckerberg te escribe una carta para invitarte a impulsar el cambio global
Cirque du Soleil te suma al espectáculo con ultrasonido
Heredero de Samsung es arrestado por supuesta corrupción
5 cursos en línea para que eches a andar tu startup
¿Por qué Warren Buffett cuadriplicó su apuesta por Apple? Aquí te lo explicamos
Dueña de Snapchat busca levantar hasta 3,200 mdd en su salida a Bolsa
Así va el debate sobre la manipulación genética del ADN humano
Esta enfermedad desplaza al sida entre principales causas de muerte
Verizon, cerca de conseguir un descuento en el precio por Yahoo
Pokemon GO amplía su mundo con 80 nuevos pokemones
Un nuevo capítulo de hackeo en Yahoo
Cabify nombra nuevos directivos en México
¿Eres ‘Godín’? Estos sensores saben hasta cuando vas al baño
Fármaco experimental contra el VIH ayuda a 97% de pacientes
Este experimento revela que sí existe el amor... por las cosas
¿Hielo marino de la Antártida en riesgo?
Aplicaciones del amor tendrán su 'agosto' en febrero
¿Eres empresario? Esta herramienta de LinkedIn ayudará a tus vendedores
SoftBank comprará Fortress Investment por 3 mil 300 mdd
La startup que conecta a creativos con empresas