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Twitter pone a la venta ‘stickers’ personalizados para marcas

Los nuevos stickers de Twitter pueden ser personalizados por las marcas para después añadirse a imágenes que los usuarios de la red social comparten a través de la plataforma.
Jair López
15 agosto 2016 13:46 Última actualización 15 agosto 2016 14:2
Twitter y Pepsi buscan refrescar la publicidad en la red social. (Especial)

Twitter y Pepsi buscan refrescar la publicidad en la red social. (Especial)

Twitter anunció hoy el lanzamiento de una nueva oferta publicitaria: stickers con la capacidad de ser personalizados por las marcas.

Uno de los primeros clientes de la red social fundada y dirigida por Jack Dorsey es Pepsi. Considerada como la mayor asociación entre Twitter y la refresquera, permitirá a los usuarios de la red social de los 140 caracteres utilizar y añadir estos stickers o estampas a imágenes que compartan a través de la plataforma.

“El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y atractiva para sus fotos. Esto representa una enorme oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala”, puntualizó Ilya Brown, directora de publicidad de producto, marca y video de Twitter a través de un comunicado.

De acuerdo con Twitter, este nuevo artículo publicitario les permite a las empresas diseñar entre cuatro u ocho stickers. Una vez que estos son liberados, los usuarios los pueden encontrar en la biblioteca de estampillas.

Twitter resaltó que una de las ventajas de los stickers para las marcas es que les permite tener una visibilidad más amplia mediante una manera verdaderamente auténtica ya que estos son visualizados por todos los seguidores del usuario que añadió stickers a sus imágenes.

“Los stickers actúan como una etiqueta visual, lo que significa que las fotos con la etiqueta de su marca estarán conectadas y reconocibles por cualquier persona que pulse ligeramente sobre el sticker. Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están utilizando sus stickers de manera creativa”, agregó Brown.

Los stickers lanzados en la red social forman parte de la campaña de Pepsi, ‘Dilo con Pepsi’.


QUIEREN REFRESCAR PUBLICIDAD EN TWITTER


Luego de que durante el primer trimestre Dorsey señalara a inversionistas que si bien la inversión en publicidad había aumentado durante el inicio del año pero no había sido tan alta como esperaban, la empresa se ha concentrado en presentar una mayor variedad de soluciones para marcas y anunciantes.

Durante el segundo trimestre, Twitter reportó 535 millones de dólares en ingresos por publicidad, un incremento de 18 por ciento comparado año contra año. La división de publicidad móvil, en la que se basa la oferta de stickers, aumentó 89 por ciento.

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