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Twitter ficha a exejecutiva de Amex en su intento de ganar nuevos usuarios

Twitter contrató a Leslie Berland como nueva directora de marketing, el anunció se da en el marco de la salida de al menos cuatro ejecutivos de alto perfil de la compañía. Anteriormente Berland fungió como directora de marketing, publicidad y alianzas digitales de American Express.
Redacción
26 enero 2016 22:8 Última actualización 27 enero 2016 4:55
Berland trabajó en American Express por casi 10 años. (Bloomberg)

Berland trabajó en American Express por casi 10 años. (Bloomberg)

La red social de los 140 caracteres, Twitter, contrató a Leslie Berland, exdirectora de marketing, publicidad y alianzas digitales de American Express (Amex), para ocupar la dirección de marketing dentro del grupo fundado por Jack Dorsey.

“Damos la bienvenida a Leslie Berland a Twitter. Se unirá a nosotros como nuestra CMO para ayudarnos a contar las historias de nuestro icónico producto”, escribió el fundador y director de la plataforma de microblogging.

El anunció se da en el marco de la salida de al menos cuatro ejecutivos de alto perfil de la compañía.

El papel que jugará Berland, quien se desempeñó en la firma de sistemas de pagos global por casi 10 años, será importante en el intento de la compañía por atraer un mayor número de nuevos miembros.

La ejecutiva viene a ocupar un cargo que por varios meses Dorsey había estado buscando, principalmente para comenzar a promover Twitter.

La compañía comenzó a finales de 2015 una campaña propia para intentar atraer nuevos suscriptores.

Hasta el tercer trimestre del año pasado, Twitter sólo sumó 4 millones de nuevos usuarios, respecto al trimestre previo.

En Estados Unidos, el número de usuarios se mantuvo igual de enero a septiembre del año pasado.

De acuerdo con fuentes consultadas por Bloomberg, se espera que esta semana se nombren a dos nuevos ejecutivos.

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