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Twitter convierte tuits en cupones de descuento

La red social lanzó Twitter Offer, un servicio que le permitirá a las marcas ofrecer cupones y ofertas en el timeline, y que podrán ser ligadas a las tarjetas de crédito o débito de los usuarios para que sean aplicadas en sus próximas compras.
Redacción
25 noviembre 2014 15:7 Última actualización 25 noviembre 2014 15:13
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Logo de Twitter

Logo de Twitter (Reuters/Archivo)

Twitter está apostando por los negocios dentro de la red social y a meses de que permitiera realizar pagos y compras desde su app, ahora también proporcionará la capacidad de que las compañías ofrezcan cupones y ofertas.

El nuevo servicio llamado Twitter Offers, permitirá que los usuarios vean en su ‘timeline’ ofertas o cupones, los cuales podrán ser agregados a la tarjeta de crédito o débito en sólo “unos clics” y emplearlos en tiempo real al usar su tarjeta, informó la red social de microblogging a través de un comunicado.

“Debido a que la oferta está ligada a su tarjeta, la aplicación de la oferta es perfecta y fácil: no hay cupones para canjear en el punto de compra”, agregó.

En este sentido se informa que los ahorros aparecerán en el próximo reporte de la tarjeta.

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EFECTIVIDAD DE PROMOCIONES

“Con Twitter Offers, los anunciantes podrán atribuir reembolsos directamente a sus campañas en Twitter, para que puedan medir eficazmente el retorno de la inversión de sus promociones, incluso cuando la promoción ocurre fuera de línea”, señaló Twitter.

La red social informó además que para los anunciantes no será necesario la instalación de un software o hardware para ofrecer este nuevo servicio.

Twitter Offers

SEGURIDAD EN LA TRANSACCIÓN

De acuerdo con Twitter, este tipo de operaciones se realizarán de forma segura, ya que después de que el usuario haya ingresado sus datos, éstos serán encriptados y almacenados de forma segura para otras ofertas o al momento de realizar compras en Twitter en el futuro.

Pese a que la compañía no menciona quiénes serán las primeras empresas en utilizar este nuevo servicio, señala que son un “montón de marcas las que están comenzando a probar esta nueva función”.

El servicio comenzará en Estados Unidos.

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