Tech

Twitter convierte tuits en cupones de descuento

La red social lanzó Twitter Offer, un servicio que le permitirá a las marcas ofrecer cupones y ofertas en el timeline, y que podrán ser ligadas a las tarjetas de crédito o débito de los usuarios para que sean aplicadas en sus próximas compras.
Redacción
25 noviembre 2014 15:7 Última actualización 25 noviembre 2014 15:13
Etiquetas
Logo de Twitter

Logo de Twitter (Reuters/Archivo)

Twitter está apostando por los negocios dentro de la red social y a meses de que permitiera realizar pagos y compras desde su app, ahora también proporcionará la capacidad de que las compañías ofrezcan cupones y ofertas.

El nuevo servicio llamado Twitter Offers, permitirá que los usuarios vean en su ‘timeline’ ofertas o cupones, los cuales podrán ser agregados a la tarjeta de crédito o débito en sólo “unos clics” y emplearlos en tiempo real al usar su tarjeta, informó la red social de microblogging a través de un comunicado.

“Debido a que la oferta está ligada a su tarjeta, la aplicación de la oferta es perfecta y fácil: no hay cupones para canjear en el punto de compra”, agregó.

En este sentido se informa que los ahorros aparecerán en el próximo reporte de la tarjeta.

1
EFECTIVIDAD DE PROMOCIONES

“Con Twitter Offers, los anunciantes podrán atribuir reembolsos directamente a sus campañas en Twitter, para que puedan medir eficazmente el retorno de la inversión de sus promociones, incluso cuando la promoción ocurre fuera de línea”, señaló Twitter.

La red social informó además que para los anunciantes no será necesario la instalación de un software o hardware para ofrecer este nuevo servicio.

Twitter Offers

SEGURIDAD EN LA TRANSACCIÓN

De acuerdo con Twitter, este tipo de operaciones se realizarán de forma segura, ya que después de que el usuario haya ingresado sus datos, éstos serán encriptados y almacenados de forma segura para otras ofertas o al momento de realizar compras en Twitter en el futuro.

Pese a que la compañía no menciona quiénes serán las primeras empresas en utilizar este nuevo servicio, señala que son un “montón de marcas las que están comenzando a probar esta nueva función”.

El servicio comenzará en Estados Unidos.

Todas las notas TECH
¿Te gusta andar en bici? Tienes que leer esto
¿Tienes una startup? Conoce lo que hace Google for Entrepreneurs en México
Último sueño de Steve Jobs está por ver la luz
Instalan purificadores de aire en transporte público de Guanajuato
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
Univision lanzará sitio web de deportes digitales
4 programas y un obstáculo para la digitalización industrial en México
Snapchat es un 'ratón loco' en Wall Street
Así son los planetas similares a la Tierra donde podría existir vida
Imposible viajar a los 7 planetas descubiertos: Instituto de Astronomía
Líder de Samsung vive en prisión acompañado de una TV... LG
Así le afecta a tu salud el tráfico de la CDMX
WhatsApp hace enojar a usuarios con sus 'estados'
Un trabajo que los robots deben tener: limpiar desechos nucleares
NASA hará anuncio este miércoles sobre planetas fuera del sistema solar
1 de los 4 líderes emergentes del sector espacial es mexicano
¿Tienes un proyecto de realidad virtual? Aquí hay USD 30 mil esperándote
¿Qué son las bitcoins y cómo usarlas?
Mexicanos prefieren hacer sus trámites en el banco que por internet
Facebook quiere 'meter jonrón' en Grandes Ligas
Verizon logra reducir precio de compra por Yahoo
Sindicato lucha a muerte contra Uber por Cancún
Ya podrás tener 'estados' en WhatsApp con fotos y videos
Redes móviles del mañana generarán 3.5 billones de dólares
Amazon creará más de 5 mil empleos en Gran Bretaña en 2017