Tech

Twitter permitiría realizar pagos y compras desde su app

Algunos usuarios reportaron que dentro de las funciones y controles de la aplicación de Twitter para Android visualizaron una opción de ‘Pagos y compras’ la cual sugiere que estaría por lanzar un servicio que permitiera llevar a cabo compras desde la red social.
Redacción
06 agosto 2014 20:25 Última actualización 06 agosto 2014 20:36
Etiquetas
  [Bloomberg] Metrobús, Plan de Guadalupe, México vs Estados Unidos entre las tendencias en Twitter.  

[Bloomberg] Metrobús, Plan de Guadalupe, México vs Estados Unidos entre las tendencias en Twitter.

La red social de microblogging parece estar probando un nuevo servicio que permitiría a los usuarios realizar pagos y compras sin la necesidad de salir de Twitter.

Varios usuarios han reportado una nueva leyenda desde el apartado de funciones de la aplicación de Twitter para Android que hace referencia a ‘Pagos y compras’.

De acuerdo con las personas, hasta el momento no se puede utilizar o activar la opción y no está claro cuándo podría estar.

Sitios especializados en tecnología señalaron que este nuevo movimiento sugiere que Twitter está próxima a lanzar una plataforma nativa de compras.

En junio algunos otros usuarios pudieron visualizar un ‘boton de compras’ entre las publicaciones de algunas compañías.

A mediados de julio, Twitter anunció la adquisición de CardSpring, una startup guiada al desarrollo de infraestructura para llevar a cabo pagos en línea.