Tech

Telegram gana 1.5 millones de usuarios tras bloqueo de WhatsApp en Brasil

La app desarrollada por los hermanos rusos Nikolai y Pavel Durov publicó tres picos de crecimiento un día antes de que la orden del juez entrara en vigor y hoy ganó más de 1.5 millones de nuevos usuarios en Brasil.
Jair López
17 diciembre 2015 12:11 Última actualización 17 diciembre 2015 12:24
Telegram

Telegram

El bloqueo de WhatsApp en Brasil no les cayó mal a todos, por ejemplo Telegram, aplicación que integra funciones de mensajería y voz ganó más de 1.5 millones de nuevos usuarios en ese país.

El crecimiento de usuarios de Telegram en Brasil fue destacado a través de la cuenta de Twitter oficial de la aplicación.

La app desarrollada por los hermanos rusos Nikolai y Pavel Durov publicó tres picos de crecimiento un día antes de que la orden del juez entrara en vigor.

El primero fue de 500 mil nuevos usuarios, tan sólo una hora después de este crecimiento, la app ya reportaba un millón de nuevos usuarios y dos horas después, los nuevos usuarios llegaban a más de 1.5 millones.

“1.5 millones de usuarios y contando, sobrecarga de SMS ¡Esperen, sus códigos están llegando! Tenemos todas las manos ocupadas para responder a esta alocada demanda”, publicó la app.