Tech

Sr. Pago se alía con American Express 

Sr. Pago se alió con American Express para que quienes cuenten con una tarjeta de dicha institución financiera puedan realizar pagos en sus terminales.  
Redacción
24 febrero 2015 14:58 Última actualización 25 febrero 2015 10:25
tarjeta de crédito

(Bloomberg)

Sr. Pago, compañía que permite realizar pagos con tarjeta de crédito desde el smatphone, firmó una alianza estratégica con American Express, para que cualquier tarjetahabiente de dicha institución financiera pueda realizar pagos en establecimientos que cuenten con una de sus terminales. 

En un comunicado, Sr. Pago señaló que además amplió su red mediante alianzas con otros establecimientos comerciales, por lo que sus usuarios podrán disponer de efectivo en Soriana, Chedraui, Walmart y Comercial Mexicana, así como realizar depósitos en las tiendas de las cadenas Oxxo, 7- Eleven, Elektra, Coppel, y farmacias Benavides.

"Estas alianzas estratégicas, facilitan a los usuarios más formas para cobrar y disponer de sus recursos, permitiendo el crecimiento de las micro y pequeñas empresas en el país que hoy cuentan con una terminal de Sr. Pago", señaló la empresa en un comunicado.