Tech

Sony ya tiene presencia "en las nubes"

Una nueva firma de capital de riesgo de Sony presentó el primer drone de esta compañía de tecnología, un aeroplano que puede volar a 170 kilómetros durante 120 minutos y cargar 10 kilogramos de peso.
Redacción 
25 agosto 2015 17:5 Última actualización 25 agosto 2015 21:21
aerosense

Sony tiene como objetivo generar 83 millones de ganancia con Aerosense para 2020. (Bloomberg)

Aerosense, una nueva compañía de capital de riesgo Sony, reveló este lunes en un video su primer prototipo del drone AS-DT01-E, el cual será usado de dar servicio a los clientes y sus negocios.

El aeroplano despega desde el suelo y puede aterrizar sin necesidad de tener una pista. Además el drone puede cargar objetos con un peso de de casi 10 kilogramos y volar por dos horas a una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.

La compañía de Sony, la cual se especializa en el desarrollo de tecnología de piloto automático, ofrecerá servicios como inspección de la infraestructura envejecida, investigación de tierras que son de difícil acceso, logística y agricultura

El jefe ejecutivo de Aerosense, Hisashi Taniguvhi, dijo que la compañía tiene como objetivo tener 83 millones en ganancias para el 2020, de acuerdo a un blog de Wall Street Journal.