5 smartwatches que se podrían convertir en tu mejor aliado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 smartwatches que se podrían convertir en tu mejor aliado

COMPARTIR

···
Tech

5 smartwatches que se podrían convertir en tu mejor aliado

Desde un asistente personal, un monitor de salud y ejercicio y un accesorio de moda, el smartwatch ha cobrado popularidad y aquí te decimos algunas opciones.

Redacción
16/01/2018

Estadísticas de eBay indican que durante las primeras dos semanas del año los smartwatches son algunos de los artículos más buscados, gracias a su utilidad en entrenamiento, asistencia personal, asistencia médica y como accesorio.

Desde monitorear tus signos vitales hasta el perfecto aliado en tu rutina running, estos wearables cada vez cobran mayor popularidad, y aquí te recomendamos algunos.

Si eres amante del gimnasio y el ejercicio esta puede ser una gran herramienta para contar cada kilómetro, nadar con él y llevar el ritmo cardiaco en el ejercicio. Además te funcionará para contabilizar las calorías quemadas e incluso puede hacerlo más divertido, llevando la música perfecta para inspirarte a dar más.

,
1
GARMIN FORERUNNER 645

Precio: $10,382 MXN.

Smartwatch 1.
,


La primera recomendación es el Garmin Forerunner 645 music, un smartwatch para entrenamiento al aire libre que cuenta con GPS y permite descargar hasta 500 canciones para escuchar de forma independiente al teléfono.

Mide el ritmo cardiaco y supervisa el rendimiento, así como la opción de comprobar cómo responde el cuerpo al esfuerzo que se realiza.

,
1
No. 1 F5

Precio: $ 946.53 MXN (aproximado)

No. 1 F5.
,

El No. 1 F5 es un dispositivo de bajo costo comparado con el resto de las opciones, a un precio en eBay de 50 dólares. Este reloj inteligente tiene monitor de sueño que registra la calidad del descanso, medición de calorías y distancia, monitor de pulso cardíaco y notificaciones sobre cuando tomar agua o en qué momento entrar en movimiento.

,
1
POLAR M600

Precio: $5,548 MXN

Polar
,

El Polar M600 es un todo terrenos de los smartwatches. Es resistente al agua, está diseñado para el acondicionamiento físico y deporte y ofrece comodidad y resistencia. Cuenta con funciones Smart Coaching de Polar, que convierten en datos la actividad y entrenamiento que es información procesable para futuras rutinas.

,
1
APPLE WATCH SERIES 3

Precio: $ 10,000 MXN (aproximadamente)

Apple.
,

Si lo que buscas es un asistente personal, la primera opción es el Apple Watch Serie 3, uno de los más populares en el mercado y preferidos por los usuarios. Este dispositivo te permite recibir llamadas y notificaciones de algunas aplicaciones como WhatsApp, además de que controla tu agenda sincronizada con tu iPhone, por lo que llevarás todos tus pendientes con notificación a la mano.

También funciona como un monitorista de tu actividad física, es resistente al agua y brindará asistencia mediante una aplicación de Nike en la versión de dicha marca.

,
1
SM-V700

Precio: $ 1,500 MXN

Samsung
,

Otro dispositivo que permite recibir llamadas y funciona como asistente es el SM-V700 de Samsung, que además permite tomar fotografías y video al instante y compartirlos en redes sociales.

Además permite controlar todo mediante comando de voz, desde crear recordatorios hasta pedirle que abra aplicaciones y solicitarle que haga una llamada o que muestre algún contacto. Esta también es una de las opciones más accesibles económicamente hablando con un precio de entre mil 400 y mil 500 pesos.

,