Skype lanza videollamadas grupales en dispositivos móviles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Skype lanza videollamadas grupales en dispositivos móviles

COMPARTIR

···
Tech

Skype lanza videollamadas grupales en dispositivos móviles

Skype ahora permite realizar llamadas grupales gratuitas en alta definición desde tu smartphone o tableta; incluso podrás llamar a los usuarios que no tienen descargada la aplicación en la versión web.

Redacción
22/03/2016

Skype ahora te permite realizar videollamadas grupales a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Con la versión web podrás llamar a los usuarios que no tienen descargada la aplicación.

Además de poder crear chats grupales, ahora la firma te permite realizar llamadas en grupo en alta definición.

“A todos nos encanta tener a los amigos y a la familia en un solo lugar para ponernos al día regularmente. Y como todo el mundo tiene videollamadas gratis en el móvil, en la tableta o en el equipo, es más fácil que nunca”, exclama Skype en su sitio web.

Skype llegará a más personas con su versión web, con la cual ahora los usuarios de la plataforma podrán realizar llamadas de voz a cualquier teléfono móvil o línea fija a sus familiares, amigos o colegas a través de la sección “llamar a teléfonos” sin que la otra persona tenga la aplicación instalada.

La opción requiere de crédito de Skype, cada minuto a fijos te cuesta un centavo de dólar (unos 1.73 pesos) y el minuto a móviles por 3.5 centavos de dólar (6.06 pesos) más el cargo por conexión, o con suscripción a Skype Unlimited World, da click aquí para consultar las tarifas. 

,,