Tech

Silicon Valley Day llega
al DF en octubre

El evento que se ha hecho una tradición en el ecosistema emprendedor reúne una vez más a las compañías más innovadoras de Silicon Valley, este primero de octubre en el Auditorio BlackBerry.
Redacción
10 septiembre 2015 19:19 Última actualización 10 septiembre 2015 19:21
Silicon Valley Day

Silicon Valley Day (Tomada de Facebook)

El primero de octubre de 2015 se celebrará en la Ciudad de México el evento Silicon Valley Day México 2015 en su segunda edición, el cual reunirá a los profesionales al frente de las startups más sobresalientes de la ciudad de San Francisco.

El evento se celebrará el próximo 1 de octubre en el Auditorio Blackberry y consta de un medio día de conferencias dirigidas a la visión del crecimiento, además de paneles y debates acerca del ecosistema innovador y emprendedor de América Latina.

En tanto, empresas como Zendesk, Prezi, 99designs, Google, eBay, Wizeline y Bridgefy compartirán parte de la cultura emprendedora de Silicon Valley.

“Es un día imperdible para obtener los mejores consejos, vivencias y procesos para llevar una empresa al éxito, un afán que todo starter busca como inspiración”, señalaron en un comunicado.

Silicon Valley Day México 2015 contará también con la organización de POSiBLE y LatinSF que complementan la experiencia del acercamiento de Silicon Valley a Latinoamérica.