Tech

Se lanzan a la búsqueda de las startups 'fintech' más innovadoras del DF

El Finnovista Pitch Day, que se celebrará el 14 de mayo, está pensado para que emprendedores que buscan revolucionar los servicios financieros por medio de la tecnología puedan compartir experiencias y recibir consejos de expertos. 
Jair López
06 mayo 2015 11:17 Última actualización 06 mayo 2015 11:17
Trader Analista casa de bolsa

Trader. (Archivo)

Si consideras que tu startup está por revolucionar los servicios financieros a través del uso de tecnología, el Finnovista Pitch Day es tu oportunidad para recibir retroalimentación sobre tu empresa de la mano de expertos en el sector, además de relacionarte con otros emprendedores, directivos de incubadoras y aceleradoras.

Finnovista, la comunidad global que está impulsando la colaboración y la innovación de los servicios financieros en la intersección de la tecnología, celebrará el próximo 14 de mayo su Pitch Day México en el que startups basadas en esta área podrán exponer su negocio a un panel de expertos.

"Nos sirve para ver si hay una empresas que nos interese. La idea es que las startups estén en una etapa temprana pero que estén vinculadas a fintech", expresó Gabriel Charles, director de Wayra México y quien formará parte del panel de especialistas.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Wayra México.

Finnovista ha abierto un registro para aquellas firmas, de las cuales sólo se seleccionarán cinco, que estén interesadas en 'pitchear' y conseguir una retroalimentación de los especialistas.

A través de esta liga podrás aplicar para participar en el Finnovista Pitch Day.

Entre los expertos estarán presentes Rodrigo Ocejo, fundador y CEO de Kuspit, la primera casa de bolsa 100 por ciento en línea, Juan Carlos Arroyo, director de Innovación y emprendimiento – Banca Digital de BBVA Bancomer; Andrés Fontao, directivo de Finnovista, entre otros.

Finnovista ha llevado a cabo esta serie de eventos en diferentes partes del mundo entre ellas España y Estados Unidos.