Tech

Samsung presenta los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung presentó en Barcelona sus dos nuevos dispositivos, el Galaxy S& y el Galaxy S6 Edge, durante el Mobile World Congress; la firma coreana busca competir con Apple en el servicio de pagos móviles mediante Samsung Pay
Jair López
01 marzo 2015 11:56 Última actualización 01 marzo 2015 19:47
Galaxy 6 Edge (Tomada del Twitter @samsungmobile)

Samsung está listo para competir con Apple en el servicio de pagos móviles mediante Samsung Pay. (Tomada del Twitter: @Samsung)

Samsung presentó hoy desde el Mobile World Congress, en Barcelona, sus dos nuevo dispositivos, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que integran el nuevo servicio de pagos de la firma coreana Samsung Pay, uno diseño metálico más resistente y cristal en los ladoss del teléfono.

"Nuestro objetivo era simple: crear los más bellos teléfonos inteligentes de la historia de Samsung y los smartphones más avanzados del mundo Eso es lo que viene ahora", señaló el CEO de la firma coreana, JK Shin.


 Galaxy S6 Edge
  

 

(Tomada del Twitter: @Samsung)


El nuevo teléfono inteligente cuenta con un nuevo diseño metálico 50 por ciento más resistente que cualquier otro teléfono en el mercado que permite 'no doblarse', señaló la empresa. Además tiene la capacidad de cargarse inalámbricamente.

Por otra parte, el teléfono presenta también una nueva interfaz con colores que lo hacen más intuitivo, asimismo la interfaz de la cámara ahora mostrará todas las opciones en una sola pantalla sin la necesidad de tener un ‘scroll’.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El nuevo Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas y con 77 por ciento más pixeles que la versión anterior del smartphone.

Galaxy S6
 

 

Galaxy 6 (Tomada del Twitter @samsungmobile)


La batería que proporciona el nuevo integrante de la familia Galaxy le permite con 10 minutos de carga funcionar hasta por cuatro horas.

El grosor del S6 es de 6.8 mm. “Otros han sacrificado la comodidad por el diseño, pero no nosotros”, dijo un ejecutivo de Samsung.

Las cámaras que integra es una frontal de 5 megapixeles y una trasera de 16 con estabilizaciòn óptica y un lente f 1.9 que captura las imágenes con más brillo.

Asimismo integra el primer procesador de 14nm del mundo, señaló la empresa.

SAMSUNG PAY
 

 

Galaxy 6 Edge (Tomada del Twitter @samsungmobile)


Samsung está listo para competir con Apple en el servicio de pagos móviles mediante Samsung Pay que logró asociaciones con importantes bancos de Estados Unidos, entre ellos Citi Bank, US Bank, Bank of America y American Express.

La empresa mencionó que este servicio estará listo para ser usado el próximo verano en Estados Unidos y Corea

Ambos teléfonos estarán disponibles en color dorado, plateado, negro, azul y verde a partir del 10 de abril en 10 países en versiones de 32GB, 64GB y 128GB.

samsungs6vsiphone6