Tech

Samsung ataca: lanza campaña contra lo nuevo de Apple

Apenas un día después de que Apple lanzará el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, Samsung presentó toda una campaña en contra de las innovaciones de la empresa de Cupertino.
Redacción
12 septiembre 2014 20:17 Última actualización 12 septiembre 2014 21:17
Samsung lanzó la campaña ‘No hace falta ser un genio’, con la que a través de seis videos se burla de Apple. (Tomada de Samsung Mobile)

Samsung lanzó la campaña ‘No hace falta ser un genio’, con la que a través de seis videos se burla de Apple. (Tomada de Samsung Mobile)

Bastaron sólo unas horas para que Samsung lanzara toda una campaña en contra de las innovaciones presentadas esta semana por Apple.

A través de la campaña ‘No hace falta ser un genio’, que agrupa no uno sino seis videos, Samsung se mofa de los lanzamientos de la tecnológica con sede en Cupertino, que para ellos no tiene nada de innovador.

Los protagonistas se remontan al comercial que lanzó Apple durante los Juegos Olímpicos de 2012, que más allá de sobresalir atrajo cientos de críticas por dar a entender que se necesitaba ser un genio para usar su software.

En el primer videoclip, Samsung se burla por ejemplo de las fallas que se presentaron en la transmisión de la keynote de Apple. En el video uno de los protagonistas empieza a tartamudear, mientras que el otro le pregunta “¿Qué te pasa, no puedes con el livestream? Esto es increíble, ¿trabajas en la tecnología y no puedes con esto?”.

En otro, la empresa surcoreana se burla del nuevo tamaño de los iPhones.

“Es emocionante, dos años, dos años para algo sorprendente”, dice uno.

“¡Una pantalla más grande!”, continúa celebrando. En tanto el segundo personaje le responde: “Espera, ¿una gran pantalla?”, a lo que le contesta: “sí… todos los teléfonos tienen grandes pantallas”.

En el tercero, Samsung retoma una de los inconvenientes que Apple ha tenido con sus móviles, el multitasking.

Samsung también presume el ‘S Pen’ que viene disponible en la Galaxy Note y que permite dibujar, escribir y realizar tareas sin utilizar los dedos.

Asimismo, Samsung evidencia la posibilidad de carga rápida que tiene el Galaxy Note 4 y que los de Apple no tienen.

Finalmente, la empresa surcoreana se mofa del nuevo smartwatch de Apple, que necesita estar conectado al iPhone para funcionar, cosa que la última versión del reloj inteligente de Samsung, el Gear S, no lo requiere.


Esta semana Apple lanzó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que tienen una pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, asimismo presentó el Apple Watch, su reloj inteligente.