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Roku doblará su distribución en el país

Gracias a la aceptación de sus productos desde hace seis meses cuando llegó, el fabricante de dispositivos de streaming Roku duplicará su número de tiendas en México, dijo Alex Dalesio, director de Ventas en Latinoamérica de la firma.
Jair López
15 marzo 2016 21:29 Última actualización 16 marzo 2016 18:55
El precio de Roku irá desde los mil 99, hasta los mil 549 pesos. (Cortesía)

Para el primer trimestre de este año, Roku distribuye sus productos en al menos mil tiendas en el país. (Archivo Cortesía)

Roku, fabricante de dispositivos de streaming duplicará el número de tiendas en las que se distribuyen sus productos en México, ante la acelerada aceptación de sus artículos que permiten consumir contenido bajo demanda de diferentes servicios.

“Estamos muy contentos de cómo ha sido aceptado el producto por el mercado mexicano desde que llegamos al país hace seis meses”, señaló al respecto Alex Dalesio, director de Ventas en Latinoamérica de Roku.

En entrevista, el ejecutivo mencionó que si bien comenzaron con los principales retailers del país, hoy se encuentran ya disponibles con un número mayor, lo que les permitirá duplicar el número de tiendas en las que se vende sus dispositivos de streaming.

Dalesio señaló que mientras que al finalizar el 2015 se encontraban en 500 tiendas, al cierre del primer trimestre del presente año ya se comercializan sus productos en al menos mil tiendas.

Entre los retailers en los que se encuentran disponibles dispositivos como el Roku Streaming Stick, Roku 1 y Roku 2 están Wal-Mart, Office Depot, Superama y Liverpool, por mencionar algunos.

“Hoy los productos están en las más grandes cuentas de retail. Estamos teniendo un gran crecimiento en el tamaño de los retailers”, agregó el ejecutivo.

Si bien el directivo no dio detalles sobre el crecimiento en ventas del dispositivo, apuntó que el mercado mexicano es uno de los más atractivos por su alto consumo de servicios ‘on demand’.

De acuerdo con la firma Dataxis, al final del 2015 en México existían 5 millones de suscriptores de servicios en streaming.

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