Tech

Rappi quiere llevarte plomeros, electricistas, albañiles...

La aplicación cuenta actualmente con 200 mil usuarios y planea alcanzar 5 millones para el cierre del año próximo tras su expansión a Guadalajara, Puebla y Monterrey, además de la inclusión de servicios para el hogar y de belleza.
Omar Ortega
17 noviembre 2016 19:11 Última actualización 17 noviembre 2016 23:34
Actualmente Rappi tiene una base de restaurantes aliados cercana a 320 marcas que representan más de 500 puntos de venta. (Facebook)

Actualmente Rappi tiene una base de restaurantes aliados cercana a 320 marcas que representan más de 500 puntos de venta. (Facebook)

Con la intención de atender más sectores que beneficien al usuario, Rappi lanzará servicios para el hogar como plomería, electricidad y albañilería mediante su aplicación.

Sebastián Mejía, cofundador de la startup que actualmente opera en zonas como Interlomas, Polanco, Condesa, Del Valle y Coyoacán, dijo a El Financiero que estos servicios estarán próximamente disponibles para los usuarios.

“La idea de Rappi es tener todas las verticales que generen calidad de vida y conveniencia a nuestros usuarios. Próximamente estaremos lanzando servicios para el hogar como servicios eléctricos, plomería y servicios de albañiles entre otros”, dijo Mejía.

“También los servicios de belleza estarán en poco tiempo en nuestra aplicación, podrás solicitar servicios de peluquería y pedicura por ejemplo”, agregó.



Actualmente Rappi tiene una base de restaurantes aliados cercana a 320 marcas que representan más de 500 puntos de venta. También cuenta con comercios aliados como Superama y sus servicios incluyen tiendas de mascotas, farmacias, editoriales de revistas, entre otras.

Rappi cuenta con alrededor de 200 mil usuarios en México, pero según Sebastián Mejía, tienen un crecimiento de hasta 50% mensual, por lo que estiman llegar a 5 millones para el cierre de 2017.

Otro de los planes de Rappi es expandirse a Guadalajara, Puebla y Monterrey para el primer semestre de 2017.

Mejía indicó que cuentan con alrededor de mil repartidores que se desempeñan en bicicletas, motos, patines y bicicletas eléctricas, dependiendo la zona.

Usuarios Mastercard tendrán 50% por Buen Fin

Con motivo del Buen Fin, el 17 de noviembre la aplicación Rappi da un 50% de descuento a los usuarios que paguen con tarjetas Mastercard.

“Nos gusta mucho consentir a nuestros usuarios en las fechas importantes, por esto el día 17 de Noviembre en alianza con Mastercard tendremos 50% en lo que quieras”, indicó Sebastián Mejía.