Tech

Probamos el nuevo Samsung Note 7 y
esto fue lo que hallamos

Antes del lanzamiento del nuevo iPhone, Samsung anunció su Galaxy Note 7, el cual viene con varias innovadoras funciones que podrían no convencer del todo a los usuarios. Aquí te lo decimos todo.
Bloomberg
03 agosto 2016 19:58 Última actualización 03 agosto 2016 19:58
samsung

Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 7.(Bloomberg)

Luego de aumentar su ventaja sobre Apple Inc. en el mercado mundial de smartphones con el Galaxy S7, Samsung Electronics Co. ahora intenta mantener ese espíritu vivo antes de que el nuevo iPhone sea lanzado.

La compañía surcoreana anunció el lanzamiento de su smartphone de pantalla grande, el Note 7 de 5.7 pulgadas que puede ser desbloqueado con una cámara que escanea el iris. Con una pantalla que se curva hacia ambos lados, el sucesor del Note 5 de Samsung se salteó un número para sincronizar su nombre con la tecnología usada por su producto estrella, el Galaxy S7.

Con consumidores que le dan más importancia al contenido multimedia cuando escogen sus aparatos, el Note 7 también soporta contenido de video del tipo llamado high-dynamic range o alto rango dinámico (HDR) y la compañía se asoció con Amazon.com Inc. para lograr que ese contenido en streaming esté disponible en regiones seleccionadas para el momento del lanzamiento.

HDR es considerado uno de los próximos grandes avances en cuanto a calidad de televisión y películas, junto con 4K Ultra HD y la realidad virtual.

1
 

 

samsung

Samsung se focalizó en la seguridad que logra un escáner de iris debido a que es virtualmente imposible replicar la retina humana y es más precisa. Esta función podría ayudar a los usuarios preocupados por la seguridad a acercarse al nuevo teléfono pero, sin una aceptación mayor de los pagos móviles y la verificación biométrica, esto podría no ser suficientemente atractivo para muchos potenciales compradores.

"Agregar un sensor identificador de iris fue una buena jugada. Pero para crear un mayor impacto, debe estar respaldado por más firmas del sector financiero y de pagos", dijo Park Kang Ho, un analista de Daishin Securities Co. en Seúl. "No es algo que llame masivamente a los consumidores. Dudo que este teléfono supere con creces las ventas del modelo anterior Note 5".

El anuncio del nuevo aparato llega por lo menos un mes antes del lanzamiento de un nuevo iPhone. El Note 7 saldrá a la venta el 19 de agosto y se venderá en todo el mundo gradualmente, dijo Samsung. El nuevo aparato viene con servicios Samsung Pay y será ofrecido en cuatro colores diferentes: dorado, negro, plateado y azul.

La compañía coreana también anunció una versión mejorada de su Gear VR, un dispositivo que se conecta a un teléfono Samsung para mostrar imágenes en realidad virtual. Las compañía telefónicas de los Estados Unidos como Verizon Wireless, AT&T y T-Mobile ofrecen el último Note desde los 850 dólares sin un plan, superando los 749 dólares del iPhone 6S Plus.

Las acciones de Samsung cerraron un 2 por ciento más abajo, en un millón 517 mil wons en Seúl. Los papeles han subido un 20 por ciento este año, poniendo proa hacia su primera ganancia anual desde el 2012

Todas las notas TECH
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor
¿Por qué las empresas de servicio al cliente no sobrevivirán sin IA?
Google quiere alcanzar a Amazon para ‘platicar’ contigo
Uber admite que pagó menos a conductores en NY; los compensará con 900 dls
Requisitos para prestar servicio de Uber son constitucionales: SCJN
El hombre que le vendió muebles a Steve Jobs dirigirá Ford
Ahora podrás hacer Historias de video grupales en Snapchat
Nokia y Apple llegan a acuerdo sobre patentes móviles