Tech

Probamos el nuevo Samsung Note 7 y
esto fue lo que hallamos

Antes del lanzamiento del nuevo iPhone, Samsung anunció su Galaxy Note 7, el cual viene con varias innovadoras funciones que podrían no convencer del todo a los usuarios. Aquí te lo decimos todo.
Bloomberg
03 agosto 2016 19:58 Última actualización 03 agosto 2016 19:58
samsung

Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 7.(Bloomberg)

Luego de aumentar su ventaja sobre Apple Inc. en el mercado mundial de smartphones con el Galaxy S7, Samsung Electronics Co. ahora intenta mantener ese espíritu vivo antes de que el nuevo iPhone sea lanzado.

La compañía surcoreana anunció el lanzamiento de su smartphone de pantalla grande, el Note 7 de 5.7 pulgadas que puede ser desbloqueado con una cámara que escanea el iris. Con una pantalla que se curva hacia ambos lados, el sucesor del Note 5 de Samsung se salteó un número para sincronizar su nombre con la tecnología usada por su producto estrella, el Galaxy S7.

Con consumidores que le dan más importancia al contenido multimedia cuando escogen sus aparatos, el Note 7 también soporta contenido de video del tipo llamado high-dynamic range o alto rango dinámico (HDR) y la compañía se asoció con Amazon.com Inc. para lograr que ese contenido en streaming esté disponible en regiones seleccionadas para el momento del lanzamiento.

HDR es considerado uno de los próximos grandes avances en cuanto a calidad de televisión y películas, junto con 4K Ultra HD y la realidad virtual.

1
 

 

samsung

Samsung se focalizó en la seguridad que logra un escáner de iris debido a que es virtualmente imposible replicar la retina humana y es más precisa. Esta función podría ayudar a los usuarios preocupados por la seguridad a acercarse al nuevo teléfono pero, sin una aceptación mayor de los pagos móviles y la verificación biométrica, esto podría no ser suficientemente atractivo para muchos potenciales compradores.

"Agregar un sensor identificador de iris fue una buena jugada. Pero para crear un mayor impacto, debe estar respaldado por más firmas del sector financiero y de pagos", dijo Park Kang Ho, un analista de Daishin Securities Co. en Seúl. "No es algo que llame masivamente a los consumidores. Dudo que este teléfono supere con creces las ventas del modelo anterior Note 5".

El anuncio del nuevo aparato llega por lo menos un mes antes del lanzamiento de un nuevo iPhone. El Note 7 saldrá a la venta el 19 de agosto y se venderá en todo el mundo gradualmente, dijo Samsung. El nuevo aparato viene con servicios Samsung Pay y será ofrecido en cuatro colores diferentes: dorado, negro, plateado y azul.

La compañía coreana también anunció una versión mejorada de su Gear VR, un dispositivo que se conecta a un teléfono Samsung para mostrar imágenes en realidad virtual. Las compañía telefónicas de los Estados Unidos como Verizon Wireless, AT&T y T-Mobile ofrecen el último Note desde los 850 dólares sin un plan, superando los 749 dólares del iPhone 6S Plus.

Las acciones de Samsung cerraron un 2 por ciento más abajo, en un millón 517 mil wons en Seúl. Los papeles han subido un 20 por ciento este año, poniendo proa hacia su primera ganancia anual desde el 2012

Todas las notas TECH
Confesiones de un 'influencer' en Instagram
Esto fue lo más popular del año en Google Play
Este es el plan ‘secreto’ de China para superar a la NASA y conquistar el espacio
Nokia quiere 'volver en el tiempo' con smartphones que usen Android
Libros que 'piensan' para que tú aprendas más
Aquí puedes ver 32 años de desarrollo urbano en 10 segundos
Intel se suma a la carrera de los autos autónomos
Netflix permitirá ver sus contenidos offline
Alumnas de secundaria técnica crean detector de fugas de agua
Este altavoz inteligente traduce los gritos a tres idiomas
Ahora podrás jugar Pac-Man en Facebook
Jugadores de la NFL son medidos 25 veces por segundo
¿Quieres ser astronauta?, tendrías que pensarlo dos veces
Desarrollan en Querétaro aeronave militar con ingeniería mexicana
Tecnologías que se comerán ‘contaminación de Trump’
Inteligencia artificial que puede leer los labios
Zuckerberg hará lo que sea por entrar a China …¿servirá?
Este es el lugar en el que China planea sus futuras exploraciones espaciales
Cinépolis Klic dejó sin primer tiempo del Chivas-América a los usuarios
Estos autobuses te llevarán al futuro a 11 km por hora
Una solución británica para atrapar ladrones
México puede estar entre los 3 mejores países del mundo: Branson
3 startups mexicanas que Google impulsará hacia Silicon Valley
Dale ‘gracias’ a Trump, tu próximo smartphone costaría más
Microsoft sube a la nube su nueva generación de apps para empresas