Tech

Otro 'gamer' mexicano cumple su sueño

Yordi Maldonado, de 20 años, estudia en la UNAM y es gamer de videojuegos de carreras. Luego de ganar una competencia a nivel América Latina, puede ganar un contrato con McLaren.
Redacción
14 noviembre 2017 21:31 Última actualización 15 noviembre 2017 5:0
gamer

gamer

Yordi Maldonado, de 20 años de edad y habitante de Nezahualcóyotl en el Estado de México, dedica parte de su tiempo a los videojuegos de carreras, tanto así que fue el ganador del concurso World's Fastest Gamer a nivel América Latina y ahora puede ser conductor de pruebas en simuladores de McLaren Racing.

1
  

 

gamer


El joven de 20 años, quien además es estudiante de la UNAM, derrotó a otros 600 jugadores de nueve países diferentes y ganó un lugar para representar a Latinoamérica en la etapa final de la competencia, que se lleva a cabo desde el 11 de noviembre en el McLaren Technology Centre del Reino Unido, y culminará el 17 del mismo mes.  

1
  

 

gamer


Maldonado es el finalista número 12 y, de hecho, el último del World's Fastest Gamer. Quien gane esta fase que se realiza en el Reino Unido será conductor de pruebas en simuladores de McLaren durante un año.

World´s Fastest Gamer es una competencia organizada por McLaren, marca de deportes y tecnología; Logitech G, líder en equipos de gaming; y Darren Cox, fundador de la academia virtual de deportes de motor GT Academy.

1
 

 

gamer


“No podía creer que fuera uno de los mejores del mundo y que estaré en la final. Estoy muy agradecido con Logitech y con McLaren por esta oportunidad. Soy el mejor representante de Latinoamérica y no los voy a decepcionar en la final”, expresó el gamer mexicano.