Tech

3 nuevas herramientas para personalizar tu perfil de Facebook

Facebook lanzó actualizaciones para perfiles en dispositivos móviles que les permiten a los usuarios personalizar su muro y controlar mejor la configuración de seguridad. 
Redacción
30 septiembre 2015 15:5 Última actualización 30 septiembre 2015 15:33
Facebook

Facebook agrega videos de perfíl. (Tomada de Facebook)

Facebook anunció este miércoles tres nuevas herramientas para que puedas personalizar tu perfil en tu smarphone y puedas controlar fácilmente las configuraciones de seguridad.

“Hay tres principales mejoras que te darán más oportunidades de expresar quién eres y controlar el contenido mostrado en tu perfil”, señaló la red social de Mark Zuckerberg en su blog oficial.

Te decimos cuáles son estas nuevas características:

1
Trae tu perfil a la vida

Con esta herramienta podrás filmar un video corto que se podrá verse en vez de tu foto de perfil.

“Los videos de perfil te permitirán mostrar una parte de ti mismo que no podías antes, y añadir una nueva dimensión a tu muro”, señala la red social.

1
Hazlo notar

Otra herramienta que los usuarios podrán utilizar es una versión temporal de su foto de perfil, que puedan representar lo que está pasando en su vida en este momento, y que después de un tiempo determinado regresa a la imagen anterior.

Tal y como se apoyó el orgullo gay con un filtro especial lanzado por Facebook, ahora también podrás apoyar a tu equipo, conmemorar una fecha especial como un cumpleaños o tus vacaciones, entre otros eventos.

foto temporal
1
Que vean lo que tu quieras

Siempre has podido controlar quién puede ver la información que publicas en tu muro, y ahora Facebook lo hace más fácil con la introducción de un nuevo espacio personalizable en la parte superior de tu perfil. 

Puedes revisar este espacio y transmitir lo que quieres que la gente sepa de ti, cambiando la visibilidad de los campos que se muestran aquí.

edita tu perfil

Facebook también realizó mejoras de diseño para el perfíl móvil que mejoran la presentación del muro y la información más actual de los usuarios de una forma más atractiva.

Ahora las imágenes de perfil se centran y son más grandes, también hizo cambios para que aprendas más sobre la gente que acabas de agregar y la información de los que ya conoces estará más destacada.

Por ahora las nuevas herramientas están disponibles sólo para algunos usuarios de iPhone en Inglaterra y California, Estados Unidos.